Un buen DVD: LG, Sony, Liteon o Pionner ???
-
Estoy por comprarme un DVD y tengo para elegir esas 4 marcas, ¿cual tiene mejor velocidad y calidad de reproduccion? ademas quiero saber que es un DVD "multizona".
Gracielas !!
PD: El Liteon es modelo LTD-163 y el Pionner modelo 119. El resto no se todavia.
-
-
Pues yo tengo oido por ahi que los buenos son los toshiba…
-
Estaba leyendo la review que puse del Liteon y observe esto:
**
While you don't see this as often anymore, many older DVD-ROM drives only worked in PIO Mode 4 or below. When using PIO Mode 4 it only had a maximum through put of 16.6MB/s. Lite-On's drive can reach a theoretical 21,600 KB/s when reading data and even movie DVD's. This is over 5,000 KB/s faster than the PIO Mode 4 spec. Lite-On and other DVD manufacturers have overcome this limitation by utilizing UDMA 33. With UDMA 33 it is possible to reach a maximum 33MB/s.
With the new UDMA 66 and 100 harddrives now being very common, UDMA 33 can limit a drive's performance. Companies like Pioneer and AOpen are already selling DVD drives that support UDMA 66.
Y despues releyendo la del Pionner, me di cuenta de esto:
**
While you don't see this as often anymore, many older DVD-ROM drives only worked in PIO Mode 4 or below. When using PIO Mode 4 it only had a maximum through put of 16.6MB/s. Pioneer's DVD-106S can reach a theoretical 21,600 KB/s when reading data DVD's. This is about 5,000 KB/s over the PIO Mode 4 spec. What Pioneer did with their older DVD-ROM drives was utilize UDMA 33. With UDMA 33 it was possible to reach a maximum 33MB/s. For the DVD-106S Pioneer does one better by including support for UDMA 66.
O sea que el Liteon es UDMA 33 y el Pionner UDMA 66, ¿esto me afectara en el rendimiento?. Tambien tengan en cuenta que los Pionner tienen 256k de Buffer cuando los Liteon tiene el doble.****
-
El mejor es el LiteOn, hay tropecientos post dando las razones pero basicamente se lo traga todo, es rapidisimo y muy barato.
-
Siegue siendo a dia de hoy el Lite-on el mejor o ha salido algun lector mejor? es que estoy necesitando uno y de este tema no entiendo nada.
-
que yo sepa liteon va muy bien. Compre un dvd, y salvo el ruido raro que hace al abrir y cerrar la bandeja, muy bien. No hace ruido al reproducir dvd, va rapido y lo lee todo.
-
otro voto pal lite-on, 4 meses con él y como una roca, se salta protecciones, etc…
-
1 voto a favor de mi Aopen DVD 16X:verguen:
Tb se salta todas las proteciones, va muy rapido, lo lee todo, no se, yo lo recomiendo, nunca me ha fallado, estoy muy contento con el -
En cuestion de DVD … Liteon es la caña.. pero encima, como cdrom.. duplica la velocidad del volcado de mi LG, uno va a 3500 kb y el liteon cerca de los 7000 en una imagen de nero... la repo***
Pd, a su lado he probado varios pionner, los 120, y la verdad, en nada se parecen a mi Liteon...
Saludos
-
Pues yo de acuerdo con lo del liteon, pero tambien toy a favor del pioneer por lo menos los modelos 106 y el 105, los dos slot-in eso es una comodidad, el 105 tiene mas cache que el otro pero son identicos por supuesto lee un poco más rapido y ambien se lo traga todo. Que pena que se hayan dejado de fabricar quedaran algunos por ahi supongo. COmo lector el liteon es una makina, aunke el pioneer tiene la comodidad del slot y tb se lo come todo, en fin los dos son bastante wenos, supongo que depende de los gustos de cada uno.
-
yo tengo un Toshiba SD-M1712 y va de perlas… no hace ruidos ni vibraciones, y con el Clone hago diabluras:D
salu2 !
-
Yo desde luego que los equipos que reparo traen todos de fábrica Liteon y han dado muchos problemas. Como estaban en garantía he realizado las oportunas llamadas y he recibido nuevas unidades, siendo aún Liteon.
-
un voto a favor de LiteOn
yo estuve por aki preguntando que dvd comprar, si el toshiba o el liteon y al final los argumentos que me dieron me convencieron para comprar el lite-on, desde luego una compra de la que no me arrepiento en absoluto, lee lo que le echen y ademas a toda milk
este hilo es el que me convencio: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=636
-
Segun tengo leido, el Liteon extrae audio mas rapido, pero puede dar algunos problemas con protecciones, la securom creo. Toshiba hace muy buena pareja con una grabadora liteon. Obviando esto, los dos lectores te van a resultar altamente satisfactorios. El Lg tiene el problema q como todos sus productos, suelen ser bastante turbinas.
BYeZ!
-
Yo tengo un Liteon creo que el 165s (16x 48x)y es una pasada de rapido. Ademas tiene la ventaja de que es 2 cm mas corto que los normales, ideal para cajas pequeñas y mini itx, y me costo 45€…
Es cierto lo que decis, se lo traga todo, yo le llamo Monika, jeje.
En extraccion digital de audio es mucho mas rapido que la mayoria.Y ademas ni se siente, no hace nada nada de ruido.
Yo tuve un Pioneer 105s y la verdad me defraudo mucho. Espero que hallan mejorado. Era muy ruidoso, habia muchos cds que no leia, o leia mal...Ahora (ya sin garantia) le estoy haciendo una ventanita pa ver los cds/dvds girando...
-
Otro que apunta que tiene Toshiba, lo tengo 6 meses y ningun problema.
No conozco los liteon, pero yo con mi toshiba contento, y cuando se escoñe otro toshiba, LG ni loco!!!!!!Venga un saludo.
-
Para mi LG es lo mejor que me ha pasado.. 100% fiable
-
Pues yo en un principio pensabq que era mejor liteon, pero me fallaron 1 … 2 ... 3 .... grabadoras, haciendo grabaciones defectuosas ( 1ª y 2ª ) ... no leyendo cds (3ª), así que me pille una LG y como la seda ... tengo grabadora & lectora de DVDs LG y van de lujo ... :sisi:
Las liteon serán la caña ... pero como te toquen las malas, la has fastidiao y eso que he tirao de garantia .......................