KIT Thermaltake Aquarius II
-
Bueno ya se que hay varios post sobre este famoso kit de rl, pero es que tengo todavia una serie de dudas.
Si cambio la refrigeracion por aire a agua, mantendre al menos la temperatura actual? unos 45º en un AMDxp 2000 palominoSi mas adelante veo que se me keda pequeño, podria ir cambiandole poco a poco los componentes? un cambio bueno seria poner una eheim, se podria hacer?
Y otra cosa mas, ami eso del agua en el pc no me acaba de convencer mucho, pero bueno :rolleyes: no hay algun likido que no sea conductor? como alcohol, o algo parecido, es que si tengo una fuga y me kedo sin pc, me muero :muerto: xD
Bueno muchas gracias y haber si me animo a poner refrigeracion likida
-
Sinceramente no te aconsejo este kit, no podrás ampliar nada en el sistema, ya que el circuito esta hecho con tubos demasiado pequeños, y por lo tanto no podras poner un bloque mejor, no podras poner una bomba mejor y no podras poner un radiador mas grande. Asique si quisieses cambiar algo tendrias que cambiar todo… Aparte este kit para refrigerar un AMD no es nada aconsejable... alguien por el irc me dijo que su thunderbird hacia hervir el agua con este kit
Un saludo
-
Hay varias ramas hablando sobre este kit, a mi personalmente tampoco me convence.
En cuanto a la conductividad del agua, el agua destilada no es conductora y la mayoria usamos agua destilada.
Saludos! -
DarkNinjA Topmann, gracias a los dos
Al final voy a hacer lo que me ha dicho topman, ir cogiendo piezas sueltas, radiador de coche.. y to eso
Saludos