• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

KIT Thermaltake Aquarius II

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    760
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP
      Pipeline
      Última edición por

Bueno ya se que hay varios post sobre este famoso kit de rl, pero es que tengo todavia una serie de dudas.
      Si cambio la refrigeracion por aire a agua, mantendre al menos la temperatura actual? unos 45º en un AMDxp 2000 palomino

Si mas adelante veo que se me keda pequeño, podria ir cambiandole poco a poco los componentes? un cambio bueno seria poner una eheim, se podria hacer?

Y otra cosa mas, ami eso del agua en el pc no me acaba de convencer mucho, pero bueno :rolleyes: no hay algun likido que no sea conductor? como alcohol, o algo parecido, es que si tengo una fuga y me kedo sin pc, me muero :muerto: xD

Bueno muchas gracias y haber si me animo a poner refrigeracion likida 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • T
        Topmann
        Última edición por

Sinceramente no te aconsejo este kit, no podrás ampliar nada en el sistema, ya que el circuito esta hecho con tubos demasiado pequeños, y por lo tanto no podras poner un bloque mejor, no podras poner una bomba mejor y no podras poner un radiador mas grande. Asique si quisieses cambiar algo tendrias que cambiar todo… Aparte este kit para refrigerar un AMD no es nada aconsejable... alguien por el irc me dijo que su thunderbird hacia hervir el agua con este kit 😄 😄 😄 😄

Un saludo

• DarkNinjAD
          DarkNinjA
          Última edición por

Hay varias ramas hablando sobre este kit, a mi personalmente tampoco me convence.
          En cuanto a la conductividad del agua, el agua destilada no es conductora y la mayoria usamos agua destilada.
          Saludos!

• PipelineP
            Pipeline
            Última edición por

DarkNinjA Topmann, gracias a los dos 😉

Al final voy a hacer lo que me ha dicho topman, ir cogiendo piezas sueltas, radiador de coche.. y to eso 😉

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.