-
Tengo el antivirus Kaspersky personal pro y necesito saber como actualizar las bases virales.
Se hacerlo con las "cumulative updates", pero con las actualizaciones diarias y semanales no me aclaro :rabieta: .Ayuda plzz!
Gracias!
-
Bueno pues si tiene la misma interfaz que el mio es sencillo, a ver te lo digo por pasos.
Pinchas en el iconito de la K que aparece al lado del reloj.
Se te abrira la pantallita del kaspersky, pues en ella pinchas sobre la pestaña "tareas" y dentro de esta sobre "Actualizar kaspersky AV bases", en esta ultima pincha con el boton derecho, puedes o bien darle a iniciar, que te actualizara en ese mismo momento, lo puedes dar cuando quieras, o tambien puedes crearte una tarea para que te haga la actualizacion con la periodicidad que desees.Eso si, si no tienes el antivirus registrado, con la key y demas no podras actualizar.
-
No me has entendido :nono: , el ordenador no esta conectado a internet y lo que hago es bajarme los archivos de la página para luego instalarlos.
Alguien lo sabe?:rolleyes:
-
Te bajas los archivos y despues usas el updater pero en la primera pantalla le das a cambiar configuracion (change settings) es una casilla de verificacion que esta abajo, justo encima de los botones. Despues le das a siguiente y en vez de actualizar desde internet le das a la opcion que esta justo debajo, la de actualizar desde una carpeta local. Ahora solo tienes que buscar la carpeta en la que hayas descomprimido los archivos de actualizacion.
Lo unico malo es que si lo tienes caducado como yo cada vez que lo uses te sale la ventanita molesta diciendotelo.
-
Ups, lo siento no te entendi, creia que tenias conexion a internet.