Aconsejadme sobre SLK-800
-
Hola Gracias Sheu_ron creo que si caben, de todos modos aun tengo que calcularlo, eso si entraran muy justos. En cuanto a lo del enganche el socket A y el 370 son similares, incluso en tamaño y si sirven.
Saludox: Rolling
-
pues yo creo q no t merece la pena, esos pentium apenas se calientan, en comparación con los XP. Personalmente gastaría menos en los disipadores. Mi cuñado tiene un pentium III a 1000 sin forzar, y le puse el otro día un titan D5TB (8.5 euros) y se le ponía a poco más de 30 grados. Este disipa es una completa basura en comparación con el SLK, esa es mi experiencia… yo pondría como muxo un/dos volcano 9
-
Rolling, tengo el slk800, y pesa, pero nada de doblar socket, es muy dificil doblarlo si el socket esta anclado a la placa en una zona donde esta lleve un tornillo q vaya a la caja.
el vnetilador te recomiendo un thermaltake smart case fan 2, depues de probar varios es quiza de lo mejor, es regulable y no hace mucho ruido para los cfm q da.
Salu2 -
yo te iba a decir lo mismo que te ha dicho larcos,no creo que te merezca la pena para el p3 pq a penas se calientan,con un titan tendras de sobra.
-
Aprovecho esta rama ( y otra de la Abit) para que no me digan nada los admin/moderadores para preguntaros una cosa, si no abriré otra nueva. Viendo la distribución de los componentes de mi Abit nf7-s rev 1.1 y los 5 condensadores en línea (o lo que sean) que hay pegados al socket…. ¿me cabe ahí un slk800?, ¿alguien que lo tenga puesto en esta rev.?. Salu2.
-
Yo le puse a un PIII 800 EB un volcano 9 al minimo de revoluciones ( queria algo silencioso ) con el ventilador sacando aire del micro en una caja de sobremesa y nunca me ha subido de 17 grados sin calefaccion o de 25 con la calefaccion a 20 grados, comprobado en la bios, con una utilidad de gigabyte y con un termometro con sonda. Claro que al poco tiempo le quite el termaltake y le puse un enermax uc-8fab que es mas silencioso. De todas formas tengo que silenciarlo mas pero por metodos convencionales.
Saludos Pepe.
( Edito ) Estoy pensando en quitarle el ventilador a ver como se porta. Solo lo uso como reproductor y como webTV.
-
Mira yo tengo un green cooler de aluminio de 80mm muy silencioso y me rinde lo mismo que un Titan CU5TB de 70mm de cobre. Tampoco es que compres el primer disipa de 10€, pero ahi que comprar un disipador de acuerdo a los W que necesites disipar. Un PIII disipa menos que el mio (creo que recordar unos 74W con oc en una web que alguien puso) y las temperaturas máximas no llegan a 50ºC por ahora :devil: , ya veremos cuando llegue la calor. En tu lugar me compraría un par de disipas de aluminio de 80mm que irá de sobra. Sin duda el slk-800 es la mejor opción y dificilmente se desgarrará el socket, pero claro tb el precio es mucho más elevado.
-
Estoy deacuerdo con los demas.
No merece la pena que te gastes tanto las pelas para eseos micros. Los ventiladores smartfan estan muy bien. Ademas, a penas los tienes overclockeados.Un saludo
-
Qué ignorado me siento… :llorar:
-
Tambien opino como los demás, no creo que sea necesario el disipa que quieres meter para los 2 p3 de que dispones, pon algo mas barato y menos pesado que te hara la misma fución