Half life 4.95 euros, Domingo.
-
H:feo: la
Pues eso q. a quien le interese He leido x. ahí q. este Domingo se puede conseguir el Half life x. 4.95 euros, con el periódico el Mundo.
Lo q. no se es si meteran la misma CD-Key x. todos o si darán una con su respectivo cd.
Una buena oportunidad x. conseguir una CD-Key x. jugar al Counter."La versión de la colección MVM es la 1.1.1.0, preparada para estos mods, y también encontraréis un estuche de lujo, manual impreso y digital con pistas y trucos, adhesivos y el juego traducido y doblado al castellano"
-
Pues mañana ire a ver si está y me lo pillo, a ver que pasa con la Key. El juego que mas me ha gustado sin duda, teniendo en cuenta su momento, me impacto mucho en su día, no podia dejar de jugar :D.
-
Por si a alguien le interesa:
Domingo pasado: V RALLY 2 EXPERT EDITION
Mañana HALF LIFE
Domingo que viene CIVILIZATION II
Al siguiente: PC ATLETISMO
Al otro REAL WAR
Al otro THE HOUSE OF THE DEAD
Al otro FOOTBAL GENERATION
Al otro WORLD WAR II BATTLE OF BRITAIN
Y el último DRAGON'S LAIR EDICION 20 ANIVERSARIO
Cuando los tengas todos, juntas los puntos que te vienen en cada uno y te regalan a elegir, el FX CHESS o el Imperivm.
Bueno, los de "mundo" ya me podeis pasar el sobre
PD: Lo he puesto por si a alguien le interesa, pero que si molesta a alguien, que algun moderador lo borre.
PD2: Se me olvidaba decir que cada juego son 4'95 € + 1'50 € del periodico.
Y lo del serial estan obligados a que cada juego tenga el suyo, individual y no repetido. Si no, no podréis jugar por internet.
Además, imaginaos MS vendiendo el proximo Windows 2003 .NET Server todos con el mismo serial :risitas: -
El próximo domingo dia 16 le toca el turno a RUNAWAY.
Según dicen viene con nuevas mejoras sobre la primera version,:D ya veremos.
un saludo.
-
Aught!