Proyecto RL [Ayuda, aclaraciones, recomendaciones, etc]
-
Buenas ya se k hay muchos posts de esto, pero keria poner unas preguntas concretas i bueno, a ver k deciis, si eso me lo deciis i lo borro.
Bueno os explico, mis primeras relaciones con la RL fueron con Sascha, i luego con MRC959, i vi k la cosa iba bien, aunke tenia el gusanillo de las gotitas cabronas k te joderian el pc xD, pero bueno, ahora ya veo k la cosa, si se hace bien, tiene muy buenos resultados.
Mi torre es bastante ruidosa, aunke ponga los ventiladores al minimo…el proximo paso es la RL
Mis preguntas, dudas, etc son las siguientes:
- El material necesario:
1.- Bloke para la CPU
2.- Bomba de agua
3.- Tuberias xD
4.- Radiador refrigerado
Opcionales: bloke para chipset i VGA, "amplificadores" de senyal (para el caudal)
Es este? falta algo?
-
Precio:
Respecto al radiador, ya he visto k en el pecomark estan a 10€ mas o menos, i van mu bien. Respecto a lo demas a cuanto fluctua el precio? -
Recomendaciones:
Pues concenso para darme animos a planetearmelo en serio, ya k seria una cosa bonita para el mod i esas cosas xD xD.
Una cosa, los blokes, un dia comentandolo con un comercial i mi padre hablamos de que conocian ambos gente de esas k trabajan con fresadoras i podrian fabricar blokes i de una forma mas optima segun ellos. Se trata de hacer el bloke mas abierto i k el agua llegue mas proxima a la CPU, el bloke serian dos partes juntadas con tornillos i juntadas hermeticamente, bueno una paranoia, pero promete mucho.
Tengo una torre antec SX1030B, alguien lo tiene todo dentro? como lo tiene distribuido?? Depende de como lo vea se tendria k poner el radiador en un lado u otro, pero mejor dentro de la torre, si esta fuera es una mierda, prefiero tenerlo todo juntito...
Respecto al rendimiento, es tan bueno? vale la pena? tendre menos ruido i menos temperatura?? Eske hay casos k no se cumple, k se consigue lo mismo por aire...
bueno, ya se me acudiran mas preguntas, aun estoy muy indeciso, pero como veo k a gente le sale barato y va bien, pues no se, habra k probarlo, no? jeje
Salu2! i gracias!
- El material necesario:
-
otra pregunta k se me acabada de salir….la bomba es mejor k sea sumergible o no sumergible?
Supongo k las sumergibles seran de pecera i seran mas baratas, me ekivoco? enga gracias.