-
Bueno paso a explicar mi duda, voy a cambiar el HD y estoy entre poner un Maxtor Diamond Plus 9 de 80Gb 7200rpm 8mb ATA 133 o un Seagate de 80Gb 7200 8mb Serial ATA, pero mi duda es la siguiente, el mobo mio Asus A7N 8X Dlx rev 1.04 funcara bien con el serial ata, o todavia hay dramas con drivers y ese tipo de cosas? a ver si alguno de los entendidos a full me recomienda que hacer.. desde ya mil gracias a to2
-
antes de ponerme ese seagate, pillaría un seagate 7200.7, q es la serie nueva y va más rápido y más fresco (pese a ser P-ATA)
-
Yo me he comprao el maxtor que dices pero en su version serial ata y va muy bien de momento, el seagate no te lo recomiendo porque ademas no daba muy buen rendimiento
-
La marca seria lo de menos, supongo que concigo todas las marcas, la duda esta en si es serial ata o ata133, no quiero tener dramas con eso, de que mi controladora on board serial ata del asus a7n 8x dlx sea mediocre o no esten los drivers maduros aun…. spero me puedan ayudar asi me decido
SaLu2 -
Yo tambien estoy pensando en una de esas 2 elecciones con la misma placa.
De hecho todavia no tengo nada y es por eso que me gustaria saber, a parte del tema de los HDD que tal te va la placa ?? tiene buen rendimiento o ke ??
Por lo ke se lleva de todo integrado y no se si eso hara ke se ralenticen algunos processos o los chipsets pueden con todo ????
KE ta va esa DELUXE ???