• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HD Nuevo…. ATA133 o SERIAL ATA...?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    5 Mensajes 4 Posters 662 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • N Desconectado
      Nico
      Última edición por

Bueno paso a explicar mi duda, voy a cambiar el HD y estoy entre poner un Maxtor Diamond Plus 9 de 80Gb 7200rpm 8mb ATA 133 o un Seagate de 80Gb 7200 8mb Serial ATA, pero mi duda es la siguiente, el mobo mio Asus A7N 8X Dlx rev 1.04 funcara bien con el serial ata, o todavia hay dramas con drivers y ese tipo de cosas? a ver si alguno de los entendidos a full me recomienda que hacer.. desde ya mil gracias a to2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • larcosL Desconectado
        larcos
        Última edición por

antes de ponerme ese seagate, pillaría un seagate 7200.7, q es la serie nueva y va más rápido y más fresco (pese a ser P-ATA)

• cbgC Desconectado
          cbg
          Última edición por

Yo me he comprao el maxtor que dices pero en su version serial ata y va muy bien de momento, el seagate no te lo recomiendo porque ademas no daba muy buen rendimiento

• N Desconectado
            Nico
            Última edición por

La marca seria lo de menos, supongo que concigo todas las marcas, la duda esta en si es serial ata o ata133, no quiero tener dramas con eso, de que mi controladora on board serial ata del asus a7n 8x dlx sea mediocre o no esten los drivers maduros aun…. spero me puedan ayudar asi me decido
            SaLu2

• T Desconectado
              TheChukky
              Última edición por

Yo tambien estoy pensando en una de esas 2 elecciones con la misma placa.

De hecho todavia no tengo nada y es por eso que me gustaria saber, a parte del tema de los HDD que tal te va la placa ?? tiene buen rendimiento o ke ??

Por lo ke se lleva de todo integrado y no se si eso hara ke se ralenticen algunos processos o los chipsets pueden con todo ????

KE ta va esa DELUXE ???

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              TheOne2Know ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.