-
the ruNNer, porfavor:)
-
voy a tener que hacer dos grupos de conocidos de hardlimit en el messenger, uno Hardlimit, y otro Hardlimit delegacion valencia xDDDDDDD
-
ei gente bueno ya tengo a mogollon de gente de hardlimit en el messenger pero veo q me faltan unos cuantos valencianos agregarme y hablamos ok?
mandonguill@ya.comsalu2
p.d: en el saler el dia 18 a las 17:00???
-
A ver señores….
Por lo que parece el sitio de quedar esta claro... C. C. Saler.
Ahora hora.... Por lo que leo esta claro que por la tarde, y a tomar algo... ok (A las 18 horas mismo).
Vale señores... solo nos queda el día.
Yo voto por cualquiera pero antes del 18 que el 18 es la Nit del Foc y la gente ( YO ) queda por la noche pa cenar y esas cosas y claro pues viene apretadito.... aunque si hay que ir de cañas y luego a cenar con colegas ... se va .
Bueno pues voto por el domingo 16 o lunes 17.
P.D.: No os agrego al messenger que tengo ya 120 contactos y voy loco.
-
como querais , pero yo el finde trabajo me gustaris mas si pudiera ser luner 17. Saludos
-
pozi no habia caido jo tmb ire a la nit del foc jeje asi q voto por el dia 17 tmb por la tarde pq por la noche sois mu peligroso jeje.
salu2
-
Yo tambien estoy de acuerdo asi es que de momento la quedada el lunes 17 a las 18h en la el C.C El saler.
¿En que parte de "El saler"? ¿en la entrada principal?
-
Yo voto por el lunes 17, me da igual la hora, pero preferiblemente nada mas comer a eso de las 4 o las 5, el CC el Saler, pero ratas! donde quedamos, en q entrada?¿ en la q da a la Ciudad d las Artes y la Ciencias?¿¿?¿
?¿?¿? -
Pues podemos quedar en la entrada principal, vale donde estan las columnas y esta siempre lleno de motos, y hay un pilar que pone "CC El saler", imqagino que ya sabeis cual es.:rolleyes: :sisi: la que da al rio
Os parece el dia 17 a las 5 pm todos alli
PD:llevaros los pc´s pa que sepamos quienes somoss:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Me parece bien el lugar y la hora :sisi:
-
me parece bien la fecha y la hora, pero si todos (o la mayoria) vamos en coche, no seria mejor quedar en la entrada del parking? si, donde se juntan las dos plantas de aparcamiento para entrar al CC en si (mismamente hablando, vamos :risitas:)
si no os mola no pasa nada, me doy el paseo hasta la puerta
-
Por mi bien tb, en a puerta que querais.
-
Bueno antes de nada, saludar a todos los valencianos, ya que yo tambien lo soy, y ademas de pueblo
Segundo decirle a MaNDoNGuiLLaX que en ese pueblo que estudia (el mio), las fallas se hacen casi casi por cumplir, ya que como el ha dicho nuestra fiesta grande es en septiembre y es la semana de toros, conocida por sus mortales pedos, y sus 9 dias de borrachera!!!!Despues, no se cierto si podre ir, ya que aunque estudio en alcoy, yo esa semana (COÑO SI ES LA QUE VIENEEEEE)me voy a tomar mis fiestas!"!!!!!! Lo chungo es que yo en fallas no paro por casa, y estoy casi siempre en valencia, lo malo es que estoy de fiesta, asi que vuelvo a casa casi casi solo a dormir y cuando vuelvo, por lo que esta chungo eso de poder ir, aunque intentare, de todas maneras, nos vemos en la campus ok?????? que al final si que vamos unos coleguitas!!!!!!!
Un saludo para todos, y hasta pronto
-
Por mi ok en la puerta o en el parking me da igual el lunes a las 5 ahi stare, me tendre q pelar las classes q pena chee jejej, pos eso q ya direis ande kedamos ok? q ya keda poko
dew
-
lo mas probable es que venga…
cuantos seremos???:susto:
un saludo
the ruNNerPD:en la entrada de arriba, nada del parking:rabieta:
-
pos en la puerta del parking, donde se juntan las dos plantas ya sabeis donde no? hay un hombre de la ONCE y esta lo de los carteles del cine.
Y si alguien no sabe donde es que se espere en la puerta principal, q iremos a por el….:D
Saludos
Algunos va en bus???
-
si YO voy en bus y vaya pateo!!!, ademas no se donde esta ese sitio el que dices tu….
the ruNNer
-
el sitio donde dice proteuss es en la puerta de acceso al centro comercial a traves del parking.
Al haber dos plantas, se juntas las dos en una única para acceder al centro comercial, con unas pasarelas mecanicas de esas en las que no hace falta andar, pues bien ahi, hay un hombre que vende cupones, y hay un poste redondo que anuncia las pelis que estan hechando y hecharan en los cines. Yo creo que ahora si que queda bien claro, no??:p -
si quieres que quedemos en algun sitio antes The runer me lo dices , que tb voy en bus y voy a pegarme el pateo desde la parada del 89 hasta el CC,
Salu2
-
del 89???eso no te deja en la gran via????? tio, si quieres quedamos en algun sitio y te recojo xDD si puedo, que creo que si. Que sino tendrás que salir 2 horas antes de tu casa y llegaras desinflao