Flow-o-matic
-
Pues me he comprado un medidor de caudal de esos (¡ya se que es una pijada! pero bueno) y me asalta una duda, mis racores son de 9mm de diametro interior y el medidor ese es mucho mas pequeño es de 5mm, ¿No supondra demasiada restriccion al flujo del agua? No creo que se atasque pero bueno ¿que opinais?
¿Alguien tiene montado uno?.
Salu2
-
Esta gente de innovatec son unos enfermos. Es que me da mucho corage que hagan estas cosas, y hacen lo mismo con todo, como si todos tuvieramos bombas de jugete.
Pues si, si que es un problema ese diametro tan pequeño. Hombre, el agua va ha pasar, pero….
Que bomba tienes??
-
Yo tengo un aparatito de esos, y lo quiero montar, cuando tenga tiempo, en el circuito. Yo tb tengo la misma duda, mi bomba es una eheim 1046. ¿Pasará algo? Solo refrigero el micro, con un Kekchat y un Black Ice Pro.
Un slaudo.
-
Si no estoy confundido los racores de los flow-o-matic son conicos de manera que su diametro se va haciendo mayor a medida que te acercas a la "ruleta", asi que cortandolos (con cuidado eso si ;)) creo que se consigue agrandar el diametro efectivo de los mismos.
Salu2
-
Tengo una 1048 y de momento solo voy a refrigerar la cpu con un Ketchak. La verdad es que mirandolo si que son conicos por fuera pero me parece que el diametro interior es igual en todo el empalme, ¡jope, no se como explicarlo!. Lo confirmo, mirandolo al trasluz se ve que el diametro es el mismo en toda la longitud.
Bueno, me arriesgare a ponerlo, con quitarlo y probar sin el para comparar resultados todo listo. Pero por eso preguntaba para no probarlo….
Saludos