• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Flow-o-matic

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    4
    5
    572
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B
      baxon
      Última edición por

Pues me he comprado un medidor de caudal de esos (¡ya se que es una pijada! pero bueno) y me asalta una duda, mis racores son de 9mm de diametro interior y el medidor ese es mucho mas pequeño es de 5mm, ¿No supondra demasiada restriccion al flujo del agua? No creo que se atasque pero bueno ¿que opinais?

¿Alguien tiene montado uno?.

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • autocratorA
        autocrator
        Última edición por

Esta gente de innovatec son unos enfermos. Es que me da mucho corage que hagan estas cosas, y hacen lo mismo con todo, como si todos tuvieramos bombas de jugete.

Pues si, si que es un problema ese diametro tan pequeño. Hombre, el agua va ha pasar, pero….

Que bomba tienes??

• S
          Smycer
          Última edición por

Yo tengo un aparatito de esos, y lo quiero montar, cuando tenga tiempo, en el circuito. Yo tb tengo la misma duda, mi bomba es una eheim 1046. ¿Pasará algo? Solo refrigero el micro, con un Kekchat y un Black Ice Pro.

Un slaudo.

• Nemes1SN
            Nemes1S
            Última edición por

Si no estoy confundido los racores de los flow-o-matic son conicos de manera que su diametro se va haciendo mayor a medida que te acercas a la "ruleta", asi que cortandolos (con cuidado eso si ;)) creo que se consigue agrandar el diametro efectivo de los mismos.

Salu2

• B
              baxon
              Última edición por

Tengo una 1048 y de momento solo voy a refrigerar la cpu con un Ketchak. La verdad es que mirandolo si que son conicos por fuera pero me parece que el diametro interior es igual en todo el empalme, ¡jope, no se como explicarlo!. Lo confirmo, mirandolo al trasluz se ve que el diametro es el mismo en toda la longitud.

Bueno, me arriesgare a ponerlo, con quitarlo y probar sin el para comparar resultados todo listo. Pero por eso preguntaba para no probarlo….

Saludos

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.