Tarjetas CLUB 3D ¿son buenas?
-
He visto en una tienda de Madrid que tienen toda la gama de productos de CLUB 3D.
¿son buenas estas tarjetas? ¿ alguien las tiene ?, ¿ habeis visto alguna review ?
Yo la única review que he encontrado es de una ATI 8500 LE en alemán traducida al inglés
Lo que me parece mas raro y mas me asombra es el precio que tienen que es muy barato y que yo sepa nadie regala nada, entonces tal vez le pongan malos componentes, o tengan un menor rendimiento o algo.
¿Como es que vale 245€ una radeon 9700, y una 9700 PRO vale 396 € ? , tanta diferencia de rendimiento hay entre ambas o es solo marketing.
¿como es que una Geforce 4200 vale 109 € ?
la web de Club 3D es www.club-3d.nl
según esta web ya tiene también los nuevos modelos de ATI
Estos precios son PVP y no incluyen IVA
ATI
CLUB 3D ATI RADEON 7500 64MB DDR TV OUT –---> 60,84
CLUB 3D ATI RADEON 8500 128MB DDR TV ----->108,20
CLUB 3D ATI RADEON 9100 128MB DDR TV ----->110,43
CLUB 3D ATI RADEON 9100 64MB DDR TV ----->68,94
CLUB 3D ATI RADEON 9500 64MB DDR TV ----->178,07
CLUB 3D ATI RADEON 9700 128 DDR TV ----->245,76
CLUB 3D ATI RADEON 9700 PRO 128 DDR TV ----->396,00NVIDIA
CLUB 3D GEFORCE4 4200 64 MB DDR TV ----->109,25
CLUB 3D GEFORCE4 4200 TV 128 DDR ----->159,33
CLUB 3D GEFORCE4 4800 TV 128 DDR ----->205,39
CLUB 3D GEFORCE4 MX 440 64 MB DDR TV ----->50,72
CLUB 3D GEFORCE4 MX440 64 SDR TV ----->49,19 -
segun creo no son malas, pero no tienen ningun extra, y las memorias es su punto debil ya q cada una viene con la q le da la gana, en las cajas pone rangos de memoria ej: 225/240-200-220 mhz, eso quiere decir q te puede tocar una con memorias de 3,3 y otra de 3,6, asi q suele influir mucho el azar.
-
Ciertamente, los extras no son su punto fuerte…. vienen con un cd con el driver basico y se acabo lo que se daba. Muchas veces, no incluyen ni los cables de la salida de TV.
En las memorias y rangos de velocidades no me habia fijado, pero la proxima que pase por mis manos sera posteada.
Yo creo que si montan GeForce4, y Radeon de las nuevas, deben de llevar el pcb oficial que imponen ambas compañias para el montaje de sus tarjetas, por lo que si hay diferencias debe de ser en la refrigeracion, memorias, y poco mas, asi que quizas tengan un rendimiento un poco mas bajo que otras marcas, pero tampoco creo que sea excesivo comparado con calidad/precio.
De momento he montado 3 Radeon 9000 y no he tenido ni una queja.... tampoco son jugadores exaustivos, pero uno es diseñador web, y me dijo que estaba encantado con la calidad de la tarjeta.
Mascara
-
En fin, soy el "afortunado" poseedor de una Club 3D 9700.
Centrándome en el tema, en cuanto a extras, trae dos cables de S-Video, un cd-rom con el 4evo, otro cd-rom con un reproductor dvd y otro con los drivers.
Diréis: "bueno, no tá mal". Efectivamente, por 240 euros + iva… :sisi:
Pero hay un pequeño problema, que cuento como experiencia para que la aproveche quien envió el post (si me sigue sin funcionar ya abriré otro post para pediros por favor que me echéis un cable).
Pincho la GeForce DDR que tenía, el PC funciona. Pincho la 9700, y si bien la BIOS me la reconoce y sigue el proceso de arranque, ¡no aparece nada en pantalla! Ni con la salida de VGA ni con la salida de DVI-D (cosa rara, si estuviera mal pinchada me debería pitar la BIOS al arrancar). El caso es que la tendré que devolver y que me la miren... voy a ver si mañana puedo probarla en otro equipo y os cuento algo en otro post si procede. (Nota: el cable auxiliar de potencia está conectado, por supuesto).
Na-Cl U2.
-
… y contestando a otro post.
Memoria Infineon 3.6 ns, no de 3.3 (no sé si las 9700 no-pro las traen).
PCB oficial.
-
Conectaste el conector extra de alimentacion en la tarjeta?
-
Publicado originalmente por SpaceRay
SpaceRay, mandame un mail please
Salu2
Packo