Cosa rara con 8RDA+ y 1800+ TBred
-
Ayer haciendo las primeras pruebas con mi 1800+ Tbred, lo pues a 2100+ (17010), lo apague por la noche y ahora mismo al ir a arrancar no hace ni intento, ni giran los ventiladores ni nada. He tenido que resetear la bios y de momento lo vuelvo a tener a 13311.5.
A alguien mas le ha pasado?
Salu2
Packo -
hombre, a mi por muy mal q haya hecho el overclock siempre me arranca el ordenador, puede ser por algun problema de la fuente de alimentacion o algo así, cuando te pase eso yo lo solucionaría quitando el cable de alimentacion y volviendolo a poner para q se descargue la electricidad q queda dentro y puedas así volver a arrancar con normalidad.
Lo q sí q con la 8rda+ tengo bastantes fallos con la bios cuando intento arrancar a un voltaje superior de 2V en el vcore, es decir cuando intento hacer un verclock extremo intentando poner mi 2100+ AIUHB a 2,5Ghz la bios falla y da errores muy raros. Me tiene pedido hasta el Disket de la bios y mil barbaridades, supongo q es normal, pero de todas formas no deja de ser curioso.
-
el soltar el cable de corriente ya lo intenté, y no ha habido manera, he tenido que resetear la bios.
La fuente es una Antec 350W con 2 discos duros, 1 CDRW, 4 ventiladores de 8cm y 4 de 4cm.Yo de momento no he tocado el Vcore.
Salu2
Packo -
Hablando con Davish por el Messenger, se me ha ocurrido que ayer active el arranque de la CPU desde el teclado y posiblemente esto desactivara el arranque desde el pulsador.
Luego cuando pueda reiniciar lo pruebo a ver si era eso.Salu2
Packo -
Pues efectivamente era eso. El activar el arranque desde teclado desactiva el arranque desde placa.
Salu2
Packo