Bueno he decidido pintar la caja por dentro.. me asaltan las dudas
-
Uhmm yo creo que con pincel a no ser que seas un manitas se veran los refregones de la brocha, y mas aun si tienes iluminacion interior porque las sombras daran mas relieve a esas imperfecciones. Yo creo que echar una imprimacion para usar spray cantoso merece la pena, solo hay que tener ciertas nociones (enfoque perpendicular, distancia 30cm +/-, pasadas uniformes, etc…).
Por cierto OxygeN tenias razon en la otra rama :risitas: :risitas:
-
Yo una vez pinté una caja por dentro de azul electrico, es bastante chillón, y lo hice a spray. Lije, limpié y di unas tres capas de pintura; me quedó de lujo. No se cual habrá sido el problema que has tenido con los esprais, pero te aseguro que por mal que te quedo siempre será mejor que a pincel.
Sino te importa gastarte un poco más puedes llevarla a que te lo haga un pintor a pistola, o si te puede proporcionar un compresor hacerlo tu mismo.
Tb puedes coger y probar en un cacho chapa cualquiera a hacerlo de varias maneras a ver como te queda; ya nos comentaras.
Saludos -
Lo mejor, y te lo digo por experiencia es que lo pintes a espray pero antes una buena capa de imprimacion, primero lijas la superficie con lija de agua de 400, lugo hachas 2 o 3 capas de imprimacion, pero debes de esperar 12 horas entre capa y capa y lijar con la lija de agua de 400 entre capap y capa, una vez hayas hecho las 3 capas pintas 1 o 2 capas de pintura segun la opacidad dela pintura, no mas, siempre en lineas horzontales y vertiales, y meter la caja en un lugar seco y sin polvo, yo lo q solia hacer es meter en un cuarto de baño q este seco claro , un maquina de estas para quitar la humedad y un calentador y limpiarlo bien antes de polvoy una vez pintado no entra para no mover el polvo, y al cerrar la puerta muy despacio paa q no haga corriente.
Te recomiento pintura a sprey TITAN de titanluz, es esmalte, es muy opaco por lo q no necesitar mas de 1 capa y asi cooreras mens riesgo de q se quede blanda, y su correpontiente imprimacion, pero sino tambien en tonos metalizados estan muy bien TALKEN o Tamiya de modelismo, y felez y maza ( q las hace un amigo mis ), me decanto por las dos primeras, TKROM NI LOCO.
Me he matado a pintar motos desde hace 6 años y te digo q asi te quedara muy muy bien, eso si, capas muy muy uniformes, para no hacer gotones, y menear mucho el bote y limpiar el pitorriro simpre antes de usar, despues de usar dale la vuelta al bote y deja q slaga la pintira hast aq sollo slaga gas.
-
Como muy bien te ha explicado, siguiendo los pasos te quedará de cine, aunque no seas un manitas con el spray.
Yo lo hice en la caja de mi mujer con negro mate DUPLICOLOR para coches (2 capas), y para rematar con barniz en spray para reflejar el neón y los fans, todo ello sobre capa de imprimación y lija de agua.El resultado es muy bueno, y no me considero "un manitas de las artes plásticas" precisamente. :rolleyes:
A ver si consigo una cámara digital y os subo unas fotos del mod, para que déis vuestra opinión.
Salu2 a tod@s.
-
yo tambien la pinte por dentro de azul metalico y menos una parte me quedo todo bastante bien. lo unico es que hay que dejar secar entre capa y capa, como dice delageit, basatnte tiempo, pero vale la pena la espera. en la parte delantera interior se me hizo una arruga pero inetnatre disimularal con un ventilador y el altavoz. creo que es emjor con spary que con brocha, y sobre todo en un color como el amarillo. al igual que el amigo uhriens a ver si robo una camara, porque ya esta practicamente acabada la caja y sigue sin ver mundo.
-
Yo tambien quiero pintar el interiror de mi caja de color negro mate.
He encontrado por mi casa una sprai de imprimacion de color negro de Gamesworshop de esos pa pintar minuaturas de Warhammer, de cuando jugaba. Lo he probado en una bahia del frontal y el resutado es justo el q buscaba.
Creeis q sera suficiente con lijar el interior y darle un par de pasadas con ese spray de imprimacion, sin ponerle encima una capa de pintura normal?
Es que tal como queda con la imprimacion ya me gusta.Venga thx y ya direis
Si alguien conoce este spray de gamesworshop y me puede decir si tendre algun problema con este….
THX
KonstaN
-
al ser imprimacion queda perfectamente aderida, no serias el primero q deja la imprimacion como acabado final, pero aun asi lija bien todo antes, y al ser mate, se secara antes y aguantara mas q la brillante
-
Entonces entre secado y secado si le diera 2 o 3 capas de imprimacion cuanyto deveria dejar en tiempo.
Porque no me imagino 2 dias sin ordenador por pintar la caja…Saludos
KonstaN
-
Pues para poder darle otra mano yo siempre espero un cuarto de hora aproximadamente, y para poder empezar a manejarlo con confianza lo mejor son 12 horas ya que aunque este listo para dar nuevas capas e incluso parezca seco, se le pueden quedar huellas y es mas susceptible a rayarse con el roce.
De todas formas te comprendo, para mi pasar varias horas seguidas sin mi PC…. sigh...
-
weno pos estao probando con pincel y no me gusta (tenia q probar , lo comprendeis no?) mañana ire a por imprimacion y un naranjita o algo asi,
Saludos
-
bueno hablando de pintar de amarillo a mi cuando di la pekeña capa frontal no me kedo mu bien pero tengo una amiga que se hizo su mod si si una amigA las tias empiezan a dar caña en esto y le kedo wapa, pinto hasta los frontales
aki teneis una foto de su mod
por cierto del cd es mio xD mi unico original xDDDD chunga la cosa -
Mujeres modderas! Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para los modderos
Enhorabuena yo tambien quiero unas cuantas amigas asi! :risitas: :risitas:
-
Joder como mola el rosa !!! Seguro que en las partys destaca a cañon. Mooooooooola :sisi:
-
ya te digo lo malo es que el dia de la foto habia goteras y por eso tenia puesto el anoracs xD
su pagina con fotos de mas mods es http://www.enourense.net/rumbita
-
ya eh acabdo de pintar, era elprimer paso para la mod, y la verdad no soy tan malo con el spray pero la cabezoneria me ha costado que se quede un poquillo mal por alguna partes….
Proximas modificaciones:
Hacer eso del blowhole (tengo que mirar como se hace)
Bujerear el texo pa colocar el radiador
Ventana lateral y a lo mejor tb por abajo
y meter rejilla metalica por algunos sitios a
A perte de pintar ventiladores :risitas: :risitas: :risitas:X cierto esa pintura que se uusa para el tunning donde la pueden vender. me refiero a esos colores que cambian la tonalidad o el color dependiendo de x donde lo mires
Saludos
-
PROTEUSS esa pintura de tuning que dices se llama pintura perlada y es mucho cara :risitas: :risitas:
Ademas estoy casi seguro de que no se vende en spray. Un bote de cuarto de kilo te puede costar tranquilamente 20 euros pero de todas formas investiga por ahi que todo puede ser.
Yo al principio queria esa pintura para mi ordenata (negro metalico con reflejo azul) y en ningun sitio la vendian en spray, con lo cual tendria que convencer a un pintor de taller de que manche una pistola para pintar cuatro piezas. Al final me desanime y pinte en negro metalizado simple.
-
fotos proteuss fotooooooooos :risitas: