Bueno he decidido pintar la caja por dentro.. me asaltan las dudas
-
al ser imprimacion queda perfectamente aderida, no serias el primero q deja la imprimacion como acabado final, pero aun asi lija bien todo antes, y al ser mate, se secara antes y aguantara mas q la brillante
-
Entonces entre secado y secado si le diera 2 o 3 capas de imprimacion cuanyto deveria dejar en tiempo.
Porque no me imagino 2 dias sin ordenador por pintar la caja…Saludos
KonstaN
-
Pues para poder darle otra mano yo siempre espero un cuarto de hora aproximadamente, y para poder empezar a manejarlo con confianza lo mejor son 12 horas ya que aunque este listo para dar nuevas capas e incluso parezca seco, se le pueden quedar huellas y es mas susceptible a rayarse con el roce.
De todas formas te comprendo, para mi pasar varias horas seguidas sin mi PC…. sigh...
-
weno pos estao probando con pincel y no me gusta (tenia q probar , lo comprendeis no?) mañana ire a por imprimacion y un naranjita o algo asi,
Saludos
-
bueno hablando de pintar de amarillo a mi cuando di la pekeña capa frontal no me kedo mu bien pero tengo una amiga que se hizo su mod si si una amigA las tias empiezan a dar caña en esto y le kedo wapa, pinto hasta los frontales
aki teneis una foto de su mod
por cierto del cd es mio xD mi unico original xDDDD chunga la cosa -
Mujeres modderas! Un pequeño paso para la humanidad, un gran paso para los modderos
Enhorabuena yo tambien quiero unas cuantas amigas asi! :risitas: :risitas:
-
Joder como mola el rosa !!! Seguro que en las partys destaca a cañon. Mooooooooola :sisi:
-
ya te digo lo malo es que el dia de la foto habia goteras y por eso tenia puesto el anoracs xD
su pagina con fotos de mas mods es http://www.enourense.net/rumbita
-
ya eh acabdo de pintar, era elprimer paso para la mod, y la verdad no soy tan malo con el spray pero la cabezoneria me ha costado que se quede un poquillo mal por alguna partes….
Proximas modificaciones:
Hacer eso del blowhole (tengo que mirar como se hace)
Bujerear el texo pa colocar el radiador
Ventana lateral y a lo mejor tb por abajo
y meter rejilla metalica por algunos sitios a
A perte de pintar ventiladores :risitas: :risitas: :risitas:X cierto esa pintura que se uusa para el tunning donde la pueden vender. me refiero a esos colores que cambian la tonalidad o el color dependiendo de x donde lo mires
Saludos
-
PROTEUSS esa pintura de tuning que dices se llama pintura perlada y es mucho cara :risitas: :risitas:
Ademas estoy casi seguro de que no se vende en spray. Un bote de cuarto de kilo te puede costar tranquilamente 20 euros pero de todas formas investiga por ahi que todo puede ser.
Yo al principio queria esa pintura para mi ordenata (negro metalico con reflejo azul) y en ningun sitio la vendian en spray, con lo cual tendria que convencer a un pintor de taller de que manche una pistola para pintar cuatro piezas. Al final me desanime y pinte en negro metalizado simple.
-
fotos proteuss fotooooooooos :risitas: