Problemillas con una RL recien instalada
-
Me parece que fue Maz o alguien de Hardlimit quien puso ese articulo, pero creo recordar que fue antes de la ultima renovacion de la web, y que con ella el articulo desaparecio, porque no he sido capaz de encontrarlo en la seccion de articulos.
-
mete un trozo del foam que viene con la eheim en el deposito para que no salpique y dejas la bomba funcionando un buen rato con el deposito abierto y en un par de horas y rellenando el deposito de vez en cuando iras quitando el aire
tal vez a los dias te vuelve a salir algo de aire que se suele quedar en el radiador, pues a repetir la operacion -
El problema que dices se solucionacon estas dos operaciones:
-
como bien te han indicado colocando a la entrada del deposito un trozo de foam, para que rompa el chorro de agua de entrada y no te haga espuma.
-
una vez que no hay burbujas, el problema viene para cerrar el depo, ya que el tapon al tener forma de campana, siempre mete algo de aire; yo lo solucione haciendo un agujero con una broca muy pequeña al final de la rosca del tapon, de manera que al cerrar va saliendo el aire del tapon y justo al terminar de cerrarlo queda totalmente tapado con la junta torica del depo.
Un saludo:D
-
-
leche, en eso no habia caido
yo habia pensado en hacer un bujerin arriba pero no sabia como ponerle cierre
ermanzan, eres un genio -
Ermanzan cuando dices
yo lo solucione haciendo un agujero con una broca muy pequeña al final de la rosca del tapon
a que te refieres con el final, a la ultima muesca de la rosca? si es asi, la ultima de arriba o la ultima de abajo?
Si dices que se tapa con la junta torica de goma, sera en la ultima de arriba, pero es que no me lo imagino. Tienes alguna foto por ahi?Gracias
Un saludo
-
Lo siento pero fotos es complicado porque no tengo camara :(.
Te he hecho un dibujo a ver si te lo puedo explicar mejor, en cualquier caso esen la rosca del tapon arriba del todo, de manera que al cerrarlo vaya saliendo por ahi el aire hasta que cierre con la junta torica.
-
Ya lo he entendido, garcias por molestarte en dibujarlo.
No tengo brocas tan pequeñas, asi es que usare el viejo truco del alfiler al rojo.Un saludo.
-
la verdad es que el truquito del agujero es maravilloso, porque si no no hay forma de cerrar ese dichoso deposito sin que se salga el agua
muchas gracias a ermanzan
-
Gracias paisano, me vas a sacar los colores :verguen:
A ver si quedamos con Namiga pa tomarnos algo, que ya hace que no nos vemos.
Nacho, si utilizas un alfiler, usa mejor si tienes a mano una aguja de coser cuero o algun tejido duro, que suelen ser un poco mas gruesos y te permitira hacer un agujero por el que salga sin problemas el aire.
-
aceptamos barco
a ver si un finde… saco un hueco de mi apretada agenda