Ordenar Cables. Fotos
-
Hola a todos, haber si alguien me puede dar ideas, el tema es el siguiente, tengo una caja xaxer II 6000, y entre la fuente, los 5 ventiladores, el neon, el rehobus de 4 canales, el hardcano, tengo una colecion de cables de corriente impresionante, los he recocigo con las fundas, pero sigo viendo tal desorden que no se que hacer. Me gustaria que me mostrarais fotos si es posible de como teneis los cables recogidos y como los sujetais, o alguna url donde se puede ver bien el tema este….....
El tema de recogerlos es por estetica, ya que la temperatura del ekipo esta bien a 28,5 º - 30 º a full, siendo un P4 a 2,4Gracias a todos.....
-
yo recomiendo espiral plastica
si la colocas un poco apretada los cables te quedan semirigidosse que yo no predico con el ejemplo pero …
aqui tienes mi foto
-
Yo conseguí por aki como unos 5 o 6 metros de tuberia de goma (creo q era poliuretano o algo nose) de unos 5 mm interiores y 6 exteriores, en un color azul traslucido, era casi transparente pero azulado, y con unas tijeritas pekeñas de estas de manicura y mucha paciencia se convirtio en espiral azulona perfecta para conjuntar con un PB Gigabyte Azul y una catodo azul :).
Luego utilicé un poko de negra comprada y más grande para el conector atx y todos los cables del frontal (leds, pulsadores y usb's)
-
Tanta espiral no es buena, unicamente debería usarse para los cables que salen de la fuente de alimentacion, pq si le tienes que poner una espiral a cada cable de tu caja… ni deja pasar el aire con fluidez ni queda muy estético que digamos, la cuestión es esconder los cables que no se usen y los que se usen, pues disimularlosun poco
un saludo