URGENTE sobre PLACAS
-
pues hombre las QDI no es que sean maravillosas…pero las ECS son lamentables. si puedes gasta un poco más, las gigabyte están bien. si tiene que ser entre esas dos yo pillaría la QDI, aunque sobre el papel (en cuanto a chipset y demás), la ECS es mejor.
-
Hombre, yo tuve 3 placas ECS K7S5A distintas y ninguna funcionaba, así que de ECS ya no compro más en la vida… La Gigabyte que me dieron a cambio de la ECS me va perfecta, así que si encuentras una similar y barata yo te las recomiendo.
Saludos
-
No te compres unas ECS ni de coña!!
Fallan mas que una escopeta de feria, recuerdo q en la tienda nos trajeron para montar en maquinas y de 12 nos fallaron 4…... y con otras marcas no falla ni una practicamente entre 100.
Saludoss
-
Antes que esas dos marcas, me compraba una placa MSI o Asus o algun modelo de Gigabyte que las tiene muy chulas. :rolleyes:
-
Guenas,
Yo tuve una QDI y me duro menos de un año, y a fecha de hoy, todavia no se por ké petó.
Ahora tengo una DFI Ad-77 Infinity KT400 y va muy fina. :sisi:
Un saludito de Smeagol!! :risitas:
-
Pues ECS no se que tal saldra, el jefe tiene nua y esta muy contento con ella, yo tengo pedida esa misma para el lunes, precisamente para sustituir la puñetera QDI, puta mierda placa, que no deja hacer nada y que el otro dia se me jodio sin mas uno de los IDE y el puerto AGP.
QDI bazuraaaaaa:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
entre esas dos la ECS sin duda, es superior en todo.
-
Pues yo tengo una QDi KuDoz 7E/333, se que no es de las mejores pero nunca me ha dado problemas, mi hermana tambien tiene una QDi KuDoz pero un poco mas moderna (400) y en los primeros dos meses por ahora bien. Mi hermano tiene una QDi (no recuerdo el modelo pero es del 99) y tampoco ha tenido problemas nunca.
No te recomiendo ni la ECS ni la QDi, solamente te cuento mi situacion por si te ayuda a matizar
Un saludo!
-
mi cuñado tiene la ecs k7s5 un año con un xp 1700+ y no le va mal pero tampoco es como para tirar cohetes y yo tengo una qdi(espero que por poco tiempo) kinetiz 7b con el kt133 y un athlonxp el de la firma y bueno de rendimiento pues va bien de estabilidad buueeeeeno y de overclock 0 la muy p-t- tiene jumpers para el voltaje -funciona para el multiplicador -no funciona ni con un micro desbloqueado que me senti un inutil durante dos años casi por no poder desbloquear mi duron y despues me entero de que la qdi tiene jumpers fantasmas que estan pero qeu no van y por ultimo tiene uno para cambiar el fsb de 100/133 y -NO FUNCIONA desde nunca o sea que tu mismo pero yo me sumo a la propuesta gigabyte tiene modelos muy baratos y muy apañadicos y bueno siempre hay mas marcas pero por si sirve de algo yo nunca mas me comprare una qdi y probablemente tampoco una ecs aunque esta última me lo pensaria:dormido:
-
de todos modos, yo creo que la placa más recomendable en este momento en relación calidad/precio es la IWILL K7S2 que lleva el SIS 746FX y vale 77€ IVA incluido.
-
hola
Yo tengo una Qdi para P 4 y va de perlas , poco overclok pero como placa va de perlas . Es a lo que te limitas con una Qdi ( no esperes nada mas de la ECS , la K7S5A para hacer over , lo primero que habia que hacer era flashear la bios )
De todas formas , he montado en pc´s nuevas esas dos placas que dices , y ….. si la QDI es mucho mas cara , pillate la ECS . Por ahi han dicho que algunas llegan mal a la tienda , es cierto , pero tambien lo es que no te van a dar una que no funcione , no ? . Pues las que van bien , dan buen rendimiento , y lo mejor de ellas es el precio .
Saludos