URGENTE sobre PLACAS
-
Hombre, yo tuve 3 placas ECS K7S5A distintas y ninguna funcionaba, así que de ECS ya no compro más en la vida… La Gigabyte que me dieron a cambio de la ECS me va perfecta, así que si encuentras una similar y barata yo te las recomiendo.
Saludos
-
No te compres unas ECS ni de coña!!
Fallan mas que una escopeta de feria, recuerdo q en la tienda nos trajeron para montar en maquinas y de 12 nos fallaron 4…... y con otras marcas no falla ni una practicamente entre 100.
Saludoss
-
Antes que esas dos marcas, me compraba una placa MSI o Asus o algun modelo de Gigabyte que las tiene muy chulas. :rolleyes:
-
Guenas,
Yo tuve una QDI y me duro menos de un año, y a fecha de hoy, todavia no se por ké petó.
Ahora tengo una DFI Ad-77 Infinity KT400 y va muy fina. :sisi:
Un saludito de Smeagol!! :risitas:
-
Pues ECS no se que tal saldra, el jefe tiene nua y esta muy contento con ella, yo tengo pedida esa misma para el lunes, precisamente para sustituir la puñetera QDI, puta mierda placa, que no deja hacer nada y que el otro dia se me jodio sin mas uno de los IDE y el puerto AGP.
QDI bazuraaaaaa:rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
entre esas dos la ECS sin duda, es superior en todo.
-
Pues yo tengo una QDi KuDoz 7E/333, se que no es de las mejores pero nunca me ha dado problemas, mi hermana tambien tiene una QDi KuDoz pero un poco mas moderna (400) y en los primeros dos meses por ahora bien. Mi hermano tiene una QDi (no recuerdo el modelo pero es del 99) y tampoco ha tenido problemas nunca.
No te recomiendo ni la ECS ni la QDi, solamente te cuento mi situacion por si te ayuda a matizar
Un saludo!
-
mi cuñado tiene la ecs k7s5 un año con un xp 1700+ y no le va mal pero tampoco es como para tirar cohetes y yo tengo una qdi(espero que por poco tiempo) kinetiz 7b con el kt133 y un athlonxp el de la firma y bueno de rendimiento pues va bien de estabilidad buueeeeeno y de overclock 0 la muy p-t- tiene jumpers para el voltaje -funciona para el multiplicador -no funciona ni con un micro desbloqueado que me senti un inutil durante dos años casi por no poder desbloquear mi duron y despues me entero de que la qdi tiene jumpers fantasmas que estan pero qeu no van y por ultimo tiene uno para cambiar el fsb de 100/133 y -NO FUNCIONA desde nunca o sea que tu mismo pero yo me sumo a la propuesta gigabyte tiene modelos muy baratos y muy apañadicos y bueno siempre hay mas marcas pero por si sirve de algo yo nunca mas me comprare una qdi y probablemente tampoco una ecs aunque esta última me lo pensaria:dormido:
-
de todos modos, yo creo que la placa más recomendable en este momento en relación calidad/precio es la IWILL K7S2 que lleva el SIS 746FX y vale 77€ IVA incluido.
-
hola
Yo tengo una Qdi para P 4 y va de perlas , poco overclok pero como placa va de perlas . Es a lo que te limitas con una Qdi ( no esperes nada mas de la ECS , la K7S5A para hacer over , lo primero que habia que hacer era flashear la bios )
De todas formas , he montado en pc´s nuevas esas dos placas que dices , y ….. si la QDI es mucho mas cara , pillate la ECS . Por ahi han dicho que algunas llegan mal a la tienda , es cierto , pero tambien lo es que no te van a dar una que no funcione , no ? . Pues las que van bien , dan buen rendimiento , y lo mejor de ellas es el precio .
Saludos