-
Hola a todos, como ya sabemos todos el precio de la memoria actualmente esta bastante bien, y bueno la cuestion es que tengo 384 MB DDR pc 2100 y se me queda un poco corta para algunos juegos como el unreal 2. Bueno la pregunta es si pensais si subira si se desata la guerra en irak, no se, me da a mi que al igual sube. Vosotros que opinais?? es una gilipollez lo que acabo de exponer??? un saludo
-
A mi no me parece ni tan descabellado ni tan absurdo, muchas veces cualquier excusa es buena para subir los precios :(.
Yo estandfo bien de precios aprovecharia, presiento que si hay guerra va a haber sudida"general" de precios, ya que una cosa tira de la otra…......:(
Un saludo:D
-
Pues yo creo que tal vez baje por desplome del dolar frente al euro en la bolsa.
-
ah no, esta vez no me pilla , cuando fue lo de las torres gemelas me pille 1 gb de ram, scaner, hub, placa, micro, hd, y 63.000 pelas en cd´s, total para que no subiera, bueno subio pero 6 meses despues asi que esta vez no me pilla:nono:
-
Pues yo no creo q suban los precios pero en fin nunca se sabe.Al subir el precio del petroleo es logico pensar q se encarezca el transporte de productos q se fabrican en su mayoria de asia lo q incide en el precio final.
Glamdring si se deprecia el dolar frente al euro lo hace en el mercado de divisas no en la bolsa.
-
Yo nose si subiran o no, pero solo espero que baje o por lo menos se mantenga… Si no fuese por esos 4 gili***** que prefieren la guerra a la paz, seguro que nunca habria grandes crisis...
Davish, 63 mil pelas en CD's virgenes? Si es asi, cuantos fueron?
UN SALUDO!
-
700 princo de 74´ y 400 memorex de 80´(la madre que los parió, no vuelvo a pillar cds sin serigrafiar).
-
Y la pregunta es… que tienes los cd's colgaos pol techo de adorno o algo? porque 1100 CD's macho... Son la polla! Cuanto grabas oh? No seras de esos del top.manta no??? :risitas: :risitas: :risitas: (ye coña)
UN SALUDO!
-
sin pretender desviarme del tema inicial contesto por ultima vez, tengo una sony 12x y llevo sin lector unos 3 meses asi que calcula tu.
-
Hola, hombre yoyas, bajar no creo q baje mas, sinceramente a mi me parece q 31 € un modulo de memoria ( sinmarca o marca del monton) de 256MB pies esta mas q bien, quizas sea pq hace unos meses me pille uno y me costo 72 € :rabieta: en fin me pillare uno a ver si rula un poco mejor esto, un saludo
-
Con los precios que hay actualmente vamos a vitaminar nuestras queridas maquinas.
Por cierto he leido en una page que los precios se van a mantener un par de meses, despues volveran a subir, puede que sea la GUERRA, no?. Eso es lo que me parece que ponia, estaba en ingles y habia un par de cosas que no he entendido. -
Yo en el tema de la memoria no me creo nada de nadie, porque las previsiones nunca se suelen cumplir…Creo que es un componente que fluctua tanto y de manera tan impredecible que no podemos aventurarnos mucho. Hay que aprovechar el momento en el cual esté barata, porque ni en las tiendas tienen la más remota idea de si subirá o bajará. Además, es la leche, puede estar mucho tiempo al mismo precio y, cuando cae, lo hace a saco, como es el caso ahora. Yo compré cuando empezó la caída y, si llego a esperar un poco más, hubiera comprado más barato. En fin, es difícil comprender a nuestra querida memoria Saludos.
-
Con buscar un poco…. pero poco eh?
Precios encontrados:
256Mb Samsung DDR400 CAS3 por 65€ (suelen llegar a ~215 a CAS 2,5)
256Mb Kingston DDR400 CAS3 por 55€ (suben bien siempre que los chips no sean Infineon )
512Mb OEM sin marca DDR400 CAS 2,5 por 99€Voy a mirar el buzón por si están a 2x1 en el Cutrefull
-
fassou, te recuerdo que esta tipificado en las normas el no poder tener mas de 4 lineas en tu firma.
Con buscar un poco…. pero poco eh?
predica con el ejemplo y leete las normas
-
Vale ¿así?
-
O.T.
Hola a todos, especular con los posibles precios de la memoria por una guerra me parece cuanto menos una frivolidad.
300.000 muertos, 3 millones de desplazados, han subido los módulos de memoria AAHHHHHHHH ¡¡ no puede ser, han subido las memorias NOOOOOOOOOO ¡¡
Si se hiere alguna susceptibilidad me alegraría
NO A LA GUERRA
-
Hola, ummmmm….....si pensais que la rama no es acertada pues el moderador correspondiente que la elimine y aqui paz y despues gloria, y por su puesto NO A LA GUERRA. Tampoco creo que nadie este especulando, si no mas bien dando su opinion de las consecuencias que puede traer la guerra en los precios de los componentes, pero eso no quita para que por lo menos yo cuando veo las noticias este pensando " que no haya guerra por que como suba la memoria y la gasolina...... que mierda, aunque si hay y no sube me da igual, lo importante es que me pueda comprar ese modulo que tanto me hace falta"
La cosa no va por ahiSaludos pacificos
-
Publicado originalmente por perkzes
Glamdring si se deprecia el dolar frente al euro lo hace en el mercado de divisas no en la bolsa.Pero de todas formas, si el euro vale por poner un numero facil el doble, es decir 1€=2$, con 50€ podras comprar algo valorado en 100$, con lo que si se mantienen los precios, compras lo mismo con menos dinero.
De economia entiendo mas bien poco tirando a nada, pero es lo que creo mas o menos.
-
pos yo la verdad, kreo ke si hay guerra va a subir todo :rabieta: :rabieta:
Saludos