Quien me manda alguna foto???
-
Bueno, el tema es que tengo que hacer una practica de la uni en la que tenemos que crear una web en HTML, que ya es hora de que nos enseñen algo de programacion web, que estoy en 3º y no tengo ni papa. Bueno, que me voy del tema. Hablé con mis compis de grupo y les propuse el hacer la web sobre el tema del modding, que no conocian, y les encanto la idea.
Lo que os pido es que quien quiera me mande una foto de su mod. A poder ser una sola, en la que se vea mejor o la que mas os guste, de esta manera se podrá hacer una gran coleccion pero sin poner 20 fotos de la misma mod. No se, ya vere realmente que hago con ellas. El que quiera contribuir que me la mande a mi e-mail o me mande un link a la foto en cuestion.Y bueno, muchas gracias por adelantado.
-
Tienes mi permiso para coger lo que quieras de 'Galeria de MODS -> Kuelebre', siento no poderte ofrecer nada mas espectacular [y encima muchas estan borrosas]
-
hay te va mi primer mod
Cuando tengas la web di la direccion
-
yo tambien apoto un granito de arena, pero despues rula la direccion de la web
-
Marble y cuando te aburres pones la FM?:p
Mola tu "radio"
-
vete a mi web y dentro del apartado del mod coge la foto ke kieras.
-
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
**hay te va mi primer modCuando tengas la web di la direccion**
No ta la foto….:muerto: :muerto:
Bueno, pues nada, gracias por irmelas mandando. Cuando esté la web si eso os la enseñare pero vamos que será una mierda porque nos van a dar muy poco tiempo y encima no tenemos ni idea niguno. Pero bueno, por algo se empieza:p
-
Puedes pillar la te que plazca de las mias de la galeria.
Saludetes.:sisi:
-
weeee ahí va
píllala de: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=15302un saludo
-
Aqui tienes una foto de la mia, si la kieres usar es toda tuya, y yo encantao
SaLuDoS :D: