-
Pues eso, que como no hay manera de monitorizar la temperatura del WD800JB por soft le voy a poner una sonda, pero ¿¿ en que parte es mejor ponersela ??.
Gracias y un saludo.
-
donde mas se calientan es en los laterales, pero dado a que por ahi los atornillas y puedes joder la sonda a la superfie pues.
-
¿Que soft has utilizado para intentar medir las temperaturas del HD?
Saludos.
-
Publicado originalmente por Antonito
**Pues eso, que como no hay manera de monitorizar la temperatura del WD800JB por soft le voy a poner una sonda, pero ¿¿ en que parte es mejor ponersela ??.Gracias y un saludo.**
Yo la he puesto en la parte de abajo, justo al lado del cilindro plateado del motor, pero sin llegar a tocarlo.
Por cierto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=125354#post125354 :rolleyes:
-
Publicado originalmente por Alkermes
**¿Que soft has utilizado para intentar medir las temperaturas del HD?Saludos.**
Da igual el soft q utilices, el WD no lleva sensor:muerto: , la verdad es que es algo impensable para un hd de tales prestaciones.
-
Vale que el WD800JB no tenga sensor, pero también tengo un WD1200JB. ¿Este último tampoco lleva sensor?.
Saludos.
-
Publicado originalmente por Alkermes
Vale que el WD800JB no tenga sensor, pero también tengo un WD1200JB. ¿Este último tampoco lleva sensor?.
Saludos.No te lo sé decir con exactitud, pero yo apostaría a que tampoco lleva…