Rheobus Vantec
-
Wola!! :rollani:
Ya se ke insisto mucho pero necesito ke alguien del foro o de Hardlimit, de una respuesta al problema del zumbido del Rheobus Vantec, cuando este tiene los canales al minimo.
Aprovecho para preguntar, ke hay ke hacer para ke al tener al minimo los canales de cada ventilata, los leds no bajen de intensidad también.
Graciax y saluditox ;)) -
Lo cierto es que no eres el primero al que veo comentando el problema del 'ruidito', aunque lo cierto es que yo no lo tengo, aunque también es cierto que no llevo los ventiladores al mínimo.
Y en cuanto a eliminarlo, pos ni idea, pa' que te voy a engañar.
Respecto al tema de los leds, existe otra rama, creada por mí, y aunque recibí propuestas interesantes (gracias de nuevo a todo@s) de otros miembros, no conseguí darle solución a mi problema.
En concreto, yo tengo 2 akasa azules con regulador y 2 titan azules 'normales'.
Mi idea era conectar los 4 al rheobus, pero los akasa parpadeaban al bajar demasiado de vueltas (sus leds deben necesitar más voltaje que los titan). En cambio, los titan simplemente brillan menos.Finalmente, desistí de conectar los akasa al rheobus, y los dejé al mínimo de vueltas "manualmente", pero brillando a tope. Los titan, aunque no brillan tanto como sería deseable, al menos no suenan.
Voy a buscarte la rama que te comento al principio, para que veas si alguna de las soluciones que me propusieron te valen. Cuando la encuentre, edito éste y te lo pongo.
Salu2.
Voilà, esta es la rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=98332#post98332
Buen provecho…
-
Güenas
De todas las opciones ke te dieron la mejor es la ultima, la de separar la alimentacion de los leds de la alimentacion de los ventilatas por medio del rheobus.
Pero sabes donde debo conectar los dos cables de los 4 leds de cada ventilata? Son unos Akasa azules regulablesGraciax
-
sinceramente… ni puñetera idea, no tuve cojo*** para desmontar mis akasa :nono:
de todas formas, ahora ya no me convencen los ventilatas iluminados.
con un par de neones bien distribuidos y ventiladores de aluminio estoy convencido de que se consigue un acabado mejor que con ventiladores iluminados
cuando tenga terminada mi lian-li pc68 --se escuchan suspiros profundos de impaciencia-- a ver si os puedo mandar alguna 'afoto'
salu2
-
oye, pues a mi no me parpadean los akasa, y eso que tengo 4 en mi caja. Eso si, en la lian li a bajas rpm hacen un ruido pelin molesto. lo que si hacen es alumbrar menos, pero nada mas. Sere raro?
-
Yo toy algo jodido.
Había pensado en poner tb un par de ventilas de aluminio. Pero tengo un colega con la misma caja que yo, (Antec) y no caben esos ventiladores, debido al grosor. No encajan bien en el plástico destinado a colocarlos. Asi que tendré que optar por akasas de color. Snif, snif, otra vez será.
De todos modos ando detrás de hacerme mi propio baybus, y no se si planterá problemas el hecho de conectar juntos a la misma toma de corriente el LCD y los 4 ventiladores que quiero controlar con swicth.
Alguno sabe como conectarlos juntos. ??
Gracias gente. -
Te refieres ventiladores de estos tipos ?
http://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/5_24/products_id/207
Ventilador TITAN TFD-A8025M12C 8 cm. (chasis aluminio)
Dimensiones: 80x80x25 mmhttp://www.hardlimit.net/product_info.php/cPath/5_24/products_id/138
Ventilador ANTEC 8 cm. Tri Color LED
Dimensiones: 80x80x25,4 mm.Segun las especificaciones con exastamente iguales, incluso un pelin mas gruesos los antec, asi que no se porque no caben los otros.
Todas las medidas de ventiladores sobre el papel son iguales, lo mismo es un estandar y se pone todo del tiron, y no concuerda totalmente con la realidad.
A ver si te enteras de las medidas reales de esos ventiladores de aluminio, que yo tambien tengo una caja antec y me han molado los de aluminio :sisi: -
Holas.
Te cuento. Yo tengo una plus AMG 1080 Antec. Y mi colega, el que ha probado los ventilas, se ha pillado una Full tower antec.
Los ventilas son los que dices en el mercado hardlimit.Ventilador TITAN 80x80x25 ALUMINIO 2500rpm
El caso es que de profundidad no le entran en los adaptadores de plastico de la Antec.
No me preguntes porque, las medidas son en todos iguales, 80x80x25, pero no le entran.
Ha tenido que dejar los otros que tenía y los de aluminio no hay na que hacer.Si te los pillas ya me contarás, que quizás sea distinto el modulo donde se enganchan dependiendo de la caja,. Si te soy sincero no los he probado en la mía. Pero me extraña que Antec haga esos modulos con distintas medidas.
Un saludete. -
Wola !!
Desconozco las medidas de los soportes de la caja de Antec, pero si ke algunos ventilatas tienen 24 mm de profundidad y otros 25 mm.
Es solo un milimetro, pero seguro ke el soporte tendra unas pestañas donde estar encajado el ventilata, y ese milimetro te la ha jugado :sisi:
Y si limas esa pestaña, pues perdera toda su utilidad.
Es solo una suposicion, ya ke yo no he tenido cerca un soporte de esos. Yo tengo tres Akasa con leds azules y atornillados directamente a la caja.
-
Pues ya los mirare entonces. Tu no puedes probarlos en la tuya esos mismos ventiladores ???
En cualquier caso puedes poner uno de ellos en el lateral, que va atornillado normalmente, sin soportes , ni nada mas.
Yo habia pensado tambien en pillarme uno de 12cm, bien para el lateral ( pa cuando coja la sierra… ) o bien para sustituir el que ventila al micro, pero todo se vera, a ver que me compra la novia para el cumple,
Salu2 !