No consigo poner más de FSB 170
-
Wenas, os explico un caso que me pasa, antes os pongo el sistema que tengo:
- ASUS A7N8X DELUXE
- 2 DIMM 256 DDR333 KINGSTON CON CHIPS KINGSTON TAMBIEN
- KETCHAK Nº4 EN CPU
- ATI RADEON 9700
Y no me sube más de 170 x 12,5, con la memoria a 80% sincrona :nono: y a 1,85 de vcore, pero es que más no me sube, a 175 no se inicia siquiera, tengo que resetar la cmos, y la memoria la tengo con timmings automaticos, segun la velocidad, es decir OPTIMAL, ya que a 170 se me pone a 8-4-4-2.5 creo que era. Las memorias no las tengo refrigeradas con nada, el chipset con el disipador de la casa, y no se que mas poneros… ¿que carajo puede ser???
-
a ver, prueba a bajar el multi lo primero, luego dale 2,8v a la memo y prueba con timings tipo 4-5-3-2,5. Debería al menos subirte a 190-195 (el micro tb hace lo suyo).
Ya contarás. -
que procesador tienes?
-
vaya, se me olvido ponerlo…:rolleyes: tengo un 1800+ JUIHB o JIUHB que ahora no me acuerdo de como se escribe xDDD
-
El método habitual es elegir un multi lo mas bajo posible y vete subiendo el bus poco a poco. Como se puede deducir, lo que buscamos es que incluso con un bus muy alto y el multiplicador bajo que hemos elegido, no lleguemos a seleccionar ni siquiera la velocidad nominal del procesador, de este modo sabremos que si algo nos frena, en este caso es la memoria.