Imposible poner Vcore a 1.5 en A7V8X-X
-
Hola a todos:
el caso es que en el manual de la placa pone que tiene el valor 1.5 voltios para la tensión del núcleo y la verdad es que no aparece esa opción en la bios. Actualizé la BIOS a la 1005 y sigue igual. El valor mínimo son 1.6 (pero debe dar algo más, ya que el speedfan dice que son 1.65). Y si tengo un micro de 1.5 voltios… como puedo bajar el voltaje?? El mio es un 1700 DUT3C y va a 1.6A ver si sabeis si se puede poner a menos voltaje... muchas gracias.
-
te cuento como va la cosa con la mía, a ver si se parecen.
cuando tenía el palomino, el mínimo voltaje que podía seleecionar en la bios era 1,75. para poder poner voltajes menores (1,70-1,725) tenía que tirar de jumpers. ahora con el DUT3C que va a 1,60 en la bios puedo elegir entre 1,60 y 1,80.
así que supongo que a tí te dejará elegir 1,5 cuando instales un DLT3C, estate tranquilo
-
El minimo que te deja elegir es el nominal de la CPU que tengas puesta, si pones una de 1.5v te saldran desde 1.5v hasta 1.85v.
Saludos
-
No lo sabia, asi que a ver si me hago con un DLT3C 1800 a ver que tal va.
La verdad es que me ha sorprendido mucho esta placa: además de por el precio.. por la capacidad de overclock.
He subido mi 1700+ DUT3C JIUHB a 2220 MHz con memoria 333 (que seguro que me limita subir mas FSB).Un saludo.