-
Hola¡ Se puede hacer esto con la última versión del nero simplemente con pinchar y arrastrar como con mp3?
Saludos
-
no, necesitas un plug-in llamado MPEG-2/SVCD pero la calidad que te da no se puede comparar con la del TMPGenc, te recomiendo este ultimo aunque sea un proceso algo mas largo y complicado.
-
Hola¡ Sí el plugin ya lo tengo, pero lo de la calidad me fastidia un poco, cuanto te tarda a ti y con qué ordenador?
Saludos
-
Suele tardar varias horas, aproximadamente 2 hora por cada hora de peli (esto es lo ke me tarda a mi claro).
Yo lo hago con el TMPGEnc. -
Tendré que ponerme entonces con el TMPGEnc ese…el poblema es que hasta que tenga pelas para un xp, con mi durón a 900 :llorar:...
Saludos
-
Hombre no te creas, yo tb he hecho pelis para DVD en un Duron 700@900, lo dejas a la noche y en paz.
Buca por ahi que hay manuales de como se hace y con que programas
-
hace poco probe a pasar DivX a Mpeg para poder ver 3 pelis superantiguas en un reproductor DVD de sobremesa, y use el programa CanopusProCoder (creo que era ese). Tengo un XP 2100+, y tardaba un par de horas mas o menos, pero luego la verdad es que la calidad me decepcionaba bastante. Segui un manual que ronda por la red, y no me ha dado muy buen resultado.
No me importa que la pelicula ocupe 2 cd's en Mpeg, pero hay alguna manera de que no pierda nada de calidad, o la minima? que conversor usariais vosotros?
Gracias
Mascara
-
Busca un manual para hacer CVCD da muy buena calidad y puedes meter pelis en un solo CD como te digo con calidad buena.
Ahora mismo no lo tengo aqui, a la noche si me das un mail te lo paso
-
Pues te agradeceria mucho que me lo mandases, ya que los manuales que he seguido no me han dado el resultado que esperaba. puedes mandarmelo a javimask#javimask.com la # es la @.
Muchisimas gracias Kazerdo
Mascara
-
Hola¡ Pues ese manual estaría interesante, a ver si puedes postear algún link para poder bajarlo. Por cierto una pregunta, qué diferencias hay entre los distintos formatos de vcd?, esque me hago un lio con el SVCD, vcd…cómo puedo saber cúal es compatible con mi reproductor (barato) de sobremesa?
Saludos
-
Hola
Pues la verdad que el manual lo baje de la mula
Es realmente sencillo y da una calidad muy buena (depende del origen claro)
Las diferencias esenciales entre formatos son:
VCD: comprimido con MPEG-1
SVCD: comprimido con MPEG-2
Estos son estandares, tu reproductor lo llera si pone que lo lee, aunque lo mejor es el metodo empirico, probarlo
Los demas formatos como el CVCD es un VCD pero el bitrate es variable no constante como en el VCD, este formato por cierto lo desarrollaron en una pagina española no se como se llama creo que era cvcdspain busca esto en google y te saldra algo
Un saludo
-
Gracias tiu, tengo mucho que empirear…:risitas:
Saludos