-
yo tengo el GDivx y me va muy bien
Saludos
-
Sorprendentemente, el BSPlayer me chupa menos memoria (aproximadamente 5/7 MBytes menos) pero de CPU apenas se nota
Voy a probar con el GDivX
-
El ZoomPlayer es el que tengo yo en un PII 400 y va muy suelto. Tiene muchas opciones y una calidad de imagen excelente.
Saludos.
-
A mi el que mas me gusta de todos los que he probado, es el microdvd. En la version 1.2, es freeware, y curiosamente es la que usa todo el mundo pues no se ven las versiones posteriores… Tiene muchos extras y la verdad, es muy comodo.
Ahora mismo acabo de probar cuanto micro chupa, y esta siempre entre 22, 25 y 27 %, y 40 MB de ram.
Aqui van un par de capturas, distanciadas en 5 minutos aproximadamente, para que veas que no es cosa de que acabe de empezar y esté variando :
Si quieres, te digo de donde descargarlo.
OT : :risitas: cuñaAaAaAaoooooooooooo!! No me digais que no se parece Me parto con ese smiley
Un saludo
Blëøm -
hace tiempo vi una comparativa, y los mejores eran el bsplayer y zoomplayer
-
Publicado originalmente por Bleom
**
Si quieres, te digo de donde descargarlo.
Blëøm**Pues dimelo porque al parecer no está en el softonic
-
Jejeje… es que Softonic no tiene todo
Pues mira si me lo curro, que no te puede resultar mas sencillo : Pincha aqui
Espero que lo disfrutes
Un saludo
Blëøm -
Gacias, eres un MONSTRUO :sisi:
en el buen sentido
-
Hombre, si me quieres llamar feo, estas en tu derecho
Si necesitas ayuda con el reproductor, pues tiene muchiiiiiiiisimas opciones (dual, subtitulos, osd, mando a distancia, etc…) ya sabes donde me tienes
Un saludo
Blëøm -
Si lo que a mi no me pase…
...haciendo pruebas, deshabilito el antivirus en memoria y el reproductor bsplayer me chupa casi casi casi la mitad de lo que me chupa con el antivirus habilitado.
Y eso que el PC no es muy potente, pero AMD XP 1400+ 256 MB RAM no lo veo poca cosa para divX y antivirus residente
Gracias a tod@s!!
(digo yo que alguna chica habra en el foro)