Placa estable
-
buenas a todos, me gustaría saber qué placa comprar. es para un familiar usuario estandard (vamos que nada de overclocking ni ná de eso…). y no sé que placa aconsejarle. yo tengo una soyo dragon plus, pero una cosa de estas me parece excesivo pal uso que le va a dar, así que lo único que se pide en principio es lan, usb 2.0, y que sea estable (normalmente sin overclocking). me han hablao bien de las gigabyte en ese sentido, pero no se qué hacer.
aunque no sea una consulta muy 'profesioná', os agradecería una repuesta, asi que gracias por adelantado...
aaaaaaaaaaadios!!!!!!!
-
Si es pa eso t diria que te pillases una gigabyte o una DFI que van mu bien.
-
hola infinito, bienvendido a los foros, te doy un " capon " de bienvenida:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=8756
ese anuncio es para avisar de que las normas sobre firmas entraban en vigor hace muuchop.
como supongo qu eno te las has leido, pero las has aceptado, te pongo un enlace a las NOMRAS DEL FORO.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=8#post8
saludos
-
perdona paus,
la verdad es que no sabia esa noticia (llevo bastante tiempo sin conectar…), acabo de quitar la firma. muchas gracias por el aviso, no se volvera a repetir.
weno, despues del tropezon...muchas gracias axon, tendre en cuenta tu comentario.
una ultima cosilla...
...despues de haber leido algunas cosillas sobre el chipset kt400, no me atrevo a comprar una placa con este chipset, que me recomendais?, alguna opcion alternativa?a lo mejor soy algo pesao pero estoy un poco desinformao ahora con el trabajo y me tendre que poner al dia...
muchas gracias!!!
-
Los chipsets SIS son bastante al estilo que tu quieres.. por tanto, busca una placa que te guste y lleve un chipset de sis… es un poco mas dificil, pero haberlas haylas..:D
-
Una placa más que decente y muy estable DFI AD77 Pro - KT400
La única placa con KT400 que te permite modificar el voltaje del ChipSet por Bios
BUENA, BONITA Y BARATA
-
Hombre, si es para no complicarse la vida te diría que no te pillaras una KT400 q no me gustan un pelo, hay unas muy baratas DFI KT266 que la pones y te olvidas de pijaditas y problemas por un lado y por otro, otra cosa es si le vas a meter memoria 333 o 400 pero de verdad, si es pa el word y internet no t compliques la vida con un 400 (aunq esa KT400 DFI la verdad es que no la he probado, igual va bien pero con la experiencia que tengo con los KT400…)
-
Si, eso esta bien, el problema Axon es encontrar una plaquita que lleve usb2.0 con ese chipset… esta muy crudillo:D
Por lo demas te doy la razonSaludos
-
al final… acabo de comprar una ga-7vrxp(2.0) de gigabyte, me ha salio mu barata, y creo que es una buena opción, no?, muchas gracias a todos.
y prometo pasar más por el foro....
-
es verdad tio, no hay KT266 q lleven USB 2.0, por lo menos q haya visto