• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Nuevo 1700+ superoverclockero?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    48
    155
    16.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PibeP
      Pibe
      Última edición por

Tb están en Bilbao! Lo he visto en una tienda, JIUHB DLT3C 0803. Por 69€!!! Ya lo he reservado. Voy mañana a por él. Haber que tal se porta.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _YOYAS__
        _YOYAS_
        Última edición por

Pues yo me cago asta en **************** porque esto ya es la ostia… Compro un micro pensando que sera de lo mejorcito y al rato sale uno mejor... Ya tube un 1700 JIUCB que ni siquiera llegue a provar (en la epoca en la que triunfaban...) y ahora tengo este 2100 AIUHB, que me llega a 2,2 vcore a 2400mhz reales... Un poco corto el overclock, no?

Habra que comprase uno de estoy y provarlo...

UN SALUDO!

• Nemes1SN
          Nemes1S
          Última edición por

Pues si YOYAS un poco corto, yo llego a eso con un modesto 1800+ JIUHB aunque normalmente esta a 2300 reales a 1.95… Esta claro que lo suyo es ir probando micros baratitos, total por 60€ siempre se pueden "recolocar" (al menos yo lo hago en el currelo :p)

Salu2

• AzEA
            AzE
            Última edición por

pues esta mañana he comprado uno, solo que mi camara digital no da pa hacer fotos tan de cerca… :(... más tarde pongo el stepping completo... lo malo es que no es para mi... sino para mi hermano, acompañado de una epox 8rda+... va a subir como la espuma 😮

• MartinX3MM
              MartinX3M
              Última edición por

PiBe me puedes decir por mail la tienda de bilbao donde lo has comprado? te lo agradeceria mucho 🙂

martinx3m ARROBA hotmail.com

SaLuDoS xD

• MartinX3MM
                MartinX3M
                Última edición por

Por cierto :rolleyes: los k lo teneis podeis decir k multiplicador os acepta como maximo el micro, estoi pensando en pillarme uno, pero lo montaria sobre una 8k3a+ por lo k kizas estea un poko limitado por el fsb y tenga k tirar de multi. Si me decis k multi os acepta como maxima sabre hasta donde puedo subir mas o menos 😛

La tienda donde compre el micro me esta poniendo problemas para cambiare el 2200+ k tenia y k ha muerto solito 😞

SaLuDoS xD

• BloKeB
                  BloKe
                  Última edición por

primeros datos del micro este

Dado a que mi memoria es una mierda he ido subiendo poco a poco el fsb y me he kedado en 149 xD

Luego he ido tirando de multi y aki tan…

149 x 15 @ 1.575 = 2250 (2800+) Totalmente estable

de aki al siguiente paso de multi tuve q hacer muchas pruebas con el vcore, pero al final

149 x 16 @ 1.725 = 2380 (3000+) Totalmente estable Temps: idle surface 43, core 52, full surface 45, core 55

Todo esto con un slk800 y un mierda ventilador 😄

Ahora pillare memoria buena y empezare a subir por fsb y ya veremos a cuanto llega esto.

• MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

no esta nada mal, casi 800 Mhz 😄

k Vcore has usado?

SaLuDoS xD

• S
                      Skandia
                      Última edición por

Publicado originalmente por BloKe
                      **149 x 15 @ 1.575 = 2250 (2800+) Totalmente estable

de aki al siguiente paso de multi tuve q hacer muchas pruebas con el vcore, pero al final

149 x 16 @ 1.725 = 2380 (3000+) Totalmente estable Temps: idle surface 43, core 52, full surface 45, core 55

**

Ahi lo tienes puesto…. 1.725v.... aix esas gafillas.... 😄

bromilla :rolleyes:

Salu2

• PibeP
                        Pibe
                        Última edición por

Ya lo tengo!!!. Es increible como sube!!!

2500Mhz a 1,78v. 200x12,5. Haber si me animo a trapichearlo para poner multis mayores de 12,5. Aunque para subirlo de 2400 a 2500Mhz he tenido que ponerlo de 1,7 a 1,78 voltios. Aunque la placa (KX7) puede llegar a dar 1,94v. Con este voltaje llegará a 2700 o 2800Mhz.

El código del micro:

AXDA1700DLT3C
                        JIUHB 0308SPMW

¿¿Qué puentes hay que pintar exactamente para ponerle multis mayores de 12,5??

• J_PJ
                          J_P
                          Última edición por

Publicado originalmente por Pibe
                          **
                          ¿¿Qué puentes hay que pintar exactamente para ponerle multis mayores de 12,5??**

si prefieres tocar la placa…

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7014

• MartinX3MM
                            MartinX3M
                            Última edición por

BLoKe has hecho algo para poner multis de 14 y 15, como PiBe dice k no puede pasar de 12,5 :S

Este finde ire de tiendas a ver si me hago con uno 😛

SaLuDoS xD

• AzEA
                              AzE
                              Última edición por

pues acabo de dejar a mi hermano solo en casa y en ese momento estaba a 150×13,5 totalmente estable a 2025mhz sin tocar el vcore y el bicho se deja querer mucho… muchisimo, más que el mio, tenemos exactamente las mismas placas base, memorias exactas y el de grafica una 9100 y yo una 8500... y mi tope era 145×14... :S er tio perro... y sigue subiendo... grrrr

• S
                                segima
                                Última edición por

AzE ya sabes, cuando tu hermano no te vea se lo cambias.
                                Quien pudiera coger una de esas joyas.
                                Por cierto quien a conseguido el mejor overclock con esa cpu, tb el multi, el fsb y el vcore.

• J
                                  J.L.
                                  Última edición por

¿ Qué te parece este ? 2807 MHz con una Prometeia, a 2 V y con 225 fsb..

http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?s=&postid=1586106#post1586106

• AxonA
                                    Axon
                                    Última edición por

Sí tio mu buen OC pero yo no dejaría al bicho ese a 2V no sea que le dé una 'muerte súbita'

• D
                                      Darkvidator
                                      Última edición por

Por favor, dime en darkvidator@hotmail.com el nombre de la tienda en madrid donde has comprado esa maravilla!!

Muchas gracias. Saludos

• J
                                        Jow
                                        Última edición por

Hoy mismo he conseguido un pequeño gran micro de estos, es un….

AXDA1700DLT3C 9808586280428
                                        JIUHB0307VPMW

Lo malo esque no lo puedo probar por mi jodia Soltek SL-DRV4 que no los soporta, tengo que esperarme a este lunes a recibir la Abit NF7-S que encargué a principios de esta semana. :vayatela:

Cuando tenga montado todo el lio ya postearé resultados la semana que viene.

Un saludop!

• Z
                                          ZONYJEE
                                          Última edición por

al igual que al amigo Darkvidator, me podrias mandar al mail donde lo pillaste y a que precio, mi correo zonyjee@yahoo.es , se donde lo compro Jow, pero nunca viene mal saberlo…ejejej

1salu2

P.D: no vayais a agotarlos por todos lados, que hasta el lunes no puedo pillarlo, ejeejejej

• Nemes1SN
                                            Nemes1S
                                            Última edición por

¿No es mas facil que le deis al boton "perfil" y le envieis vosotros el email directamente? Sitiendolo mucho, el ofrecimiento o solicitud de nombres de tiendas, de momento, no esta permitido… 😞

Gracias y salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 1 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.