¿Nuevo 1700+ superoverclockero?
-
Pues yo me cago asta en **************** porque esto ya es la ostia… Compro un micro pensando que sera de lo mejorcito y al rato sale uno mejor... Ya tube un 1700 JIUCB que ni siquiera llegue a provar (en la epoca en la que triunfaban...) y ahora tengo este 2100 AIUHB, que me llega a 2,2 vcore a 2400mhz reales... Un poco corto el overclock, no?
Habra que comprase uno de estoy y provarlo...
UN SALUDO!
-
Pues si YOYAS un poco corto, yo llego a eso con un modesto 1800+ JIUHB aunque normalmente esta a 2300 reales a 1.95… Esta claro que lo suyo es ir probando micros baratitos, total por 60€ siempre se pueden "recolocar" (al menos yo lo hago en el currelo :p)
Salu2
-
pues esta mañana he comprado uno, solo que mi camara digital no da pa hacer fotos tan de cerca… :(... más tarde pongo el stepping completo... lo malo es que no es para mi... sino para mi hermano, acompañado de una epox 8rda+... va a subir como la espuma
-
PiBe me puedes decir por mail la tienda de bilbao donde lo has comprado? te lo agradeceria mucho
martinx3m ARROBA hotmail.com
SaLuDoS xD
-
Por cierto :rolleyes: los k lo teneis podeis decir k multiplicador os acepta como maximo el micro, estoi pensando en pillarme uno, pero lo montaria sobre una 8k3a+ por lo k kizas estea un poko limitado por el fsb y tenga k tirar de multi. Si me decis k multi os acepta como maxima sabre hasta donde puedo subir mas o menos
La tienda donde compre el micro me esta poniendo problemas para cambiare el 2200+ k tenia y k ha muerto solito
SaLuDoS xD
-
primeros datos del micro este
Dado a que mi memoria es una mierda he ido subiendo poco a poco el fsb y me he kedado en 149 xD
Luego he ido tirando de multi y aki tan…
149 x 15 @ 1.575 = 2250 (2800+) Totalmente estable
de aki al siguiente paso de multi tuve q hacer muchas pruebas con el vcore, pero al final
149 x 16 @ 1.725 = 2380 (3000+) Totalmente estable Temps: idle surface 43, core 52, full surface 45, core 55
Todo esto con un slk800 y un mierda ventilador
Ahora pillare memoria buena y empezare a subir por fsb y ya veremos a cuanto llega esto.
-
no esta nada mal, casi 800 Mhz
k Vcore has usado?
SaLuDoS xD
-
Publicado originalmente por BloKe
**149 x 15 @ 1.575 = 2250 (2800+) Totalmente establede aki al siguiente paso de multi tuve q hacer muchas pruebas con el vcore, pero al final
149 x 16 @ 1.725 = 2380 (3000+) Totalmente estable Temps: idle surface 43, core 52, full surface 45, core 55
**
Ahi lo tienes puesto…. 1.725v.... aix esas gafillas....
bromilla :rolleyes:
Salu2
-
Ya lo tengo!!!. Es increible como sube!!!
2500Mhz a 1,78v. 200x12,5. Haber si me animo a trapichearlo para poner multis mayores de 12,5. Aunque para subirlo de 2400 a 2500Mhz he tenido que ponerlo de 1,7 a 1,78 voltios. Aunque la placa (KX7) puede llegar a dar 1,94v. Con este voltaje llegará a 2700 o 2800Mhz.
El código del micro:
AXDA1700DLT3C
JIUHB 0308SPMW¿¿Qué puentes hay que pintar exactamente para ponerle multis mayores de 12,5??
-
Publicado originalmente por Pibe
**
¿¿Qué puentes hay que pintar exactamente para ponerle multis mayores de 12,5??**si prefieres tocar la placa…
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=7014
-
BLoKe has hecho algo para poner multis de 14 y 15, como PiBe dice k no puede pasar de 12,5 :S
Este finde ire de tiendas a ver si me hago con uno
SaLuDoS xD
-
pues acabo de dejar a mi hermano solo en casa y en ese momento estaba a 150×13,5 totalmente estable a 2025mhz sin tocar el vcore y el bicho se deja querer mucho… muchisimo, más que el mio, tenemos exactamente las mismas placas base, memorias exactas y el de grafica una 9100 y yo una 8500... y mi tope era 145×14... :S er tio perro... y sigue subiendo... grrrr
-
AzE ya sabes, cuando tu hermano no te vea se lo cambias.
Quien pudiera coger una de esas joyas.
Por cierto quien a conseguido el mejor overclock con esa cpu, tb el multi, el fsb y el vcore. -
¿ Qué te parece este ? 2807 MHz con una Prometeia, a 2 V y con 225 fsb..
http://forum.oc-forums.com/vb/showthread.php?s=&postid=1586106#post1586106
-
Sí tio mu buen OC pero yo no dejaría al bicho ese a 2V no sea que le dé una 'muerte súbita'
-
Por favor, dime en darkvidator@hotmail.com el nombre de la tienda en madrid donde has comprado esa maravilla!!
Muchas gracias. Saludos
-
Hoy mismo he conseguido un pequeño gran micro de estos, es un….
AXDA1700DLT3C 9808586280428
JIUHB0307VPMWLo malo esque no lo puedo probar por mi jodia Soltek SL-DRV4 que no los soporta, tengo que esperarme a este lunes a recibir la Abit NF7-S que encargué a principios de esta semana. :vayatela:
Cuando tenga montado todo el lio ya postearé resultados la semana que viene.
Un saludop!
-
al igual que al amigo Darkvidator, me podrias mandar al mail donde lo pillaste y a que precio, mi correo zonyjee@yahoo.es , se donde lo compro Jow, pero nunca viene mal saberlo…ejejej
1salu2
P.D: no vayais a agotarlos por todos lados, que hasta el lunes no puedo pillarlo, ejeejejej
-
¿No es mas facil que le deis al boton "perfil" y le envieis vosotros el email directamente? Sitiendolo mucho, el ofrecimiento o solicitud de nombres de tiendas, de momento, no esta permitido…
Gracias y salu2
-
La verdad es que AMD se está superando a sí mismo. Cada día nos sorprende con alguna buena noticia.
Cuando crees que tienes un micro impresionante, sale uno que le da 2 o 3 vueltas. La verdad es que teniendo mi XP2100 subidito como lo tengo sería absurdo cambiarlo, pero desde luego es muy tentador comprar un XP1700+ de esos, si lo encuentras por alguna tienda, simplemente para juguetear un poco con él…
No sé igual me doy una vuelta esta tarde y a ver si hay alguno.
Saludos