Poner disipador en southbridge
-
Hola!Dentro de poco (1 mes más o menos) voy a terminar el proyecto RL y tengo pensado poner un bloque en el northbridge, por lo que me sobraría el disipador que lleva puesto actualmente. Querría ponerlo sobre el southbridge, que aunque no se calienta mucho, algo ya hará, digo yo. Pero no tengo nidea de como sujetarlo. Basta con ponerle la pasta térmica, pegarlo encima y se sujeta sólo? Lo digo porque nunca lo he hecho. A ver si alguien que lo haya probado me puede ayudar. Muchas gracias. Agur!!
Os pongo una fotillo de la placa base para que la veáis.
-
uhmmm no creo que te haga falta, pero bueno, siemrpe puedes probarlo de pegar con artic silver epoxy o poner un poco de artic silver en toda la superficie y en las esquinitas unas pequeña gotas de super gloo.
Un saludo y suerte.
El Packo.
-
Hay placas que llevan agujeros en el south… Por ejemplo mi EP-8RDA+ lleva... Y le pondre el disipa del north, porque en rtealidad si que se calienta, o por lo menos este... No es una temperatura excesiva, pero sus 30 y pico grados si los tiene...
UN SALUDO!
-
Yo lo pegaria con pegamento termico, el de artic peferiblemente, o con cinta termica, de la q traen las sondas para pegarlas.
de todas fomas, lo he mirado y el mio esta caliente pero no tiene ni punto de camparacion con el otro, s un VIA VT8235, aunq como tu dices, por poco se sea, algo hara… -
En la foto la verdad es que no se ve muy bien si lleva agujeros en el southbridge, pero os puedo asegurar que no los lleva. Intentaré pegarlo con artic silver a ver si no se escapa . El mío es VT8233.