-
hola, porfin vuelvo a la normalidad, despues de tantas fallas y follones(y eso que aun no se han acabado:o )
primero voy a decir que no pude venir a la kdd por problemas:rolleyes: y que espero que pronto os vea a todos:p
voy a adivenir quien es quien….
de derecha a izquierda: Quique, Mystique, Proteuss, Koton, Nacho, Hits, Mandonguillax, fredy666
noce...estan casi todos adivinados, pero me parece que esta todo bien....
Anda que no teneis unas pintas en la foto 6....Mystique mediodormido,el que creo que es Proteuss parece que se este haciendo un porro:p y fredy empanao mirando a algo....(son tias,no??:rolleyes: )
enga, un saludo
the ruNNer -
Esta foto la hizo koton :sisi:
Esta foto lo hice yoHits va de blanco, Proteuss esta a su lado, Nacho son dos que se parecen:risitas: y el resto os los imaginais :rolleyes:
-
El mas wapo es ese con la camisa azul a cuadros.:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: .
Saludos
-
si tu lo dices:risitas: :risitas:
al final como keda todo. -
Mis fotos no se ven grrrrrrr!!!!! puto flas automatico!!!!!!!!!:rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
En fin, me bajare las q hay por aqui, por cierto, solo salgo en una, pq sera?¿?¿?:risitas: :risitas:
JEJE, la comunidad modder-overclocker Valenciana!!!!!!!
-
koton, ya te deciamos que el flash de tu camara era algo raro:risitas:
-
Bueno Bueno….
Mu guapas las fotos, a mi tambien me fallo el flash automatico asin que me pillare tambien estas....
A ver si puedo ir a la mislanet y seguimos con el tema....