• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Dara con este PC pa la mula????

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    14
    33
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Glamdring129G
      Glamdring129
      Última edición por

Totalmente de acuerdo en lo de montar windows 2000. Si es medianamente potente lo mejor el server que integra administracion remota mediante terminal server, y si no pues windows 2000+sp2 o 3 [si meteis el 3, poner el ultimo parche para evitar la toma remota de control por visitante no autorizados:p], instalais el VNC o con el nettmeting y escritorio compartido y a currar con el.

A ver que tal sale el que va pa la oficina que esta acabando sirocco, con un xp1800, una qdi kt400, 80gb ata 133, cdrw48x, t. red 100mbps y conexion de 1mega.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _YOYAS__
        _YOYAS_
        Última edición por

Yo al final monto… K6-2 350 + placa epox nose que... + 192 de ram + Barracuda IV de 40 gigas + dos targetas de red (pal tipico truco del cable)...

Aver si alguno se presta voluntariamente a enseñarme como funciana el VNC ese... Que nose ni empezar... xDDD

Lo unico que not engo decidido es si poner el PC en aceite... O ponerlo en la terraza... Nose nose...

PD: Glamdring, lo que mas mola de ese server es la conexion a inet, sobre to por el precio... :risitas: :risitas: :risitas:

UN SALUDO!

• E
          Elendil
          Última edición por

http://www.forospc.com/forophp/viewtopic.php?t=226

Ahí te explican a utilizar el VNC. Espero no estar infringiendo ninguna norma al poner este enlace, si así fuera que alguien lo borre y todos tan amigos:D

Saludos

• daemonzD
            daemonz
            Última edición por

gracias otra vez gorky :sisi:

ke sistema operativo me recomendais para un p166 con unos 32mb de ram?

• marcaljM
              marcalj
              Última edición por

Daemonz, si kieres windows Win2000 i nungun problema….yo antes de tener este tenia el k dices tu, i todo ok.

Si kieres Linux, pues ya sabes...

Glamdring, donde me bajo el parche ese de usuarios anonimos o no se ke...eske Win2000 esta en todos los pc's de casa cpm SP3.
              :susto: :susto:

Gracias

• D
                doice
                Última edición por

Yo tengo el MlDonkey montado en una Debian, en un P3 466 con 768MB d ram, el consumo de cpu estando funcionando a todo trapo, bajandose unos 7 ficheros distintos y demas, el consumo de cpu me ronda el 1-7% una gozada como va el bichito 🙂

• daemonzD
                  daemonz
                  Última edición por

bueno bueno, me estan entrando ya muchas ganas de montar el cacharrito 😄
                  a ver si con un poco de suerte pillo 64mb de ram, no debe ser dificil de encontrar de segunda mano a mjy buen precio (espero hehe)

y a ver si se le puede dar mas uso… por ejemplo para dejarlo macreando al UO las 24h del dia 😛 😛 😛

ah, y gracias marcalj, finalmente seguro ke meto w2k

• vallekanoV
                    vallekano
                    Última edición por

bueno, pues yo tambien estoy con ganas de montar un 2º pc para la mula. Solo me falta la placa que me tendría que llegar mañana. En principio iva a meterle w2k pero no se si el 2000 normal o el 2000 server. Que opinais??? Va a tener a la mula y si acaso el promamita del SETI.

PD: De todas formas le instalare el Devian tambien….......:p

• _YOYAS__
                      _YOYAS_
                      Última edición por

A mi el SO que mas me convence es el 2k con mucha diferencia… Lo del server o no server... Yo creo que mejor el nomal... Para el uso que va a tener no te merece la pena meterle mas, porque te ralentizaria un poco... Con el 2k sobra...

UN SALUDO!

• vallekanoV
                        vallekano
                        Última edición por

ok, porque lo de meterle la beta del 2003 que tengo por aqui…..... casi que no, no?? lo mas seguro es que pete por 40 sitios y tenga otros 40 bugs. Aparte que no se que tal irá. El pc será (mañana esperemos) un celeron 600 con 128RAM

• Glamdring129G
                          Glamdring129
                          Última edición por

aqui
                          y otro mas

• _YOYAS__
                            _YOYAS_
                            Última edición por

Glamdring, y eso que significa? jejeje. Que ye que con el update no te baja esos parches? Hay que bajarlos a parte o algo?

UN SALUDO!

• marcaljM
                              marcalj
                              Última edición por

Tu abre el güindow$ update i te lo bajara solito…yo eske una vez metido el SP3 cuando me pregunta para lo de las actualizaciones le digo amablemente k se las meta por el culo 😛

Salu2!

• 1
                              • 2
                              • 2 / 2
                              • First post
                                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.