¿¿¿GConf2???
-
Buenas, soy muy novato en esto de linux i recientemiente he adquirido la distro de suse, la 8.1.
El problema lo tengo quando quiero entrar en el panel de control de GNOME, bueno, cuando no puedo entrar. En el menú de GNOME no sale y me parece que el comando para invocar el panel de control es este: GConf2, pues tampoco me sale, que pasa?p.d: he instalado todas la fuentes que venian con la distro, no fuera caso que no hubiese instalado del todo GNOME.
No me digais que me ponga en KDE:nono: -
Hola, yo soy KDEero pero no te voy a pedir que lo instales jeje, viva la diversidad.
A ver, aunque no use gnome casi seguro lo que te ocurre es que escribes con mayusculas y minusculas. En Linux se diferencia entre mayusculas y minusculas a diferencia de Windows, es decir, si quieres invocar por ejemplo el Gaim escribiendo GAIM o Gaim te dira que le comando no existe, a diferencia de escribir "gaim".
Los comandos y archivos de programa casi nunca van escritos con alguna letra mayuscula, asi pues, prueba a invocar gconf2.
Por el foro hay algunos gnomeros, dales tiempo a ver esta rama a ver si te pueden ayudar mejor que yo
Un saludo
-
Membris Khan, he probado con todo: GConf2, Gconf, gconf, gnomeconf…
me parece que mi solucion pasa por trasladarse a KDE:rolleyes:
-
Pero no hay ningun acceso al panel de control desde el menu de gnome? me parece muy raro la verdad, no merece la pena cambiarse con eso aunque yo te lo recomiende, si te gusta realmente gnome, espera un poco mas a ver que dicen los demas…
-
Si que hay un acceso directo, pero no es le panel de "verdad", es una carpeta que contiene algunas configuraciones, com el teclado, sonido y alguna más.
a ver que dice la gente…:susto:
-
Buenas yo soy usuario de gnome2, no me gusta KDE :nono: jeje.
Bueno, yo si pongo gconf en consola i pulso tabulador dos veces me salen estas opciones:
marcalj@marcalj:~$ gconf
gconfd-1
gconfigger
gconftool
gconfd-2
gconf-sanity-check-1
gconftool-1
gconf-editor
gconf-sanity-check-2
gconftool-2No se si buscas alguna de ellas, pero bueno. Dime si son estas o lo k necesites.
Salu2!