¿¿¿¿¿Mejor oferta actual de ADSL?????
-
Publicado originalmente por mascara
**pues yo llevo con Ya.com desde hace 4 meses, y pille la oferta con un mes gratis + router 3COM 812 + espacio web + dominio propio + 20 cuentas de correo + alta gratis….. vamos, un peazo de oferta, y la verdad es que estoy contentisimo con ellos. Ni una sola caida de la ADSL, IP fija, no estoy tras el proxy transparente de Timofonica, y no se como es el servicio tecnico de Ya.com, porque no he tenido que usarlo. descarga media con la mula 17 - 21 kb/s mantenidos.Tambien tengo en la oficina de mi padre ADSL con Timofonica, y aunque no he tenido tampoco una caida de la linea nunca, pero ahora la navegacion es a traves del proxy, y va bastante mas lento. por lo demas, tampoco es mala opcion si te regalan el router, pero preparaos para el proxy.
Mascara**
No pasas por el proxy?, no caidas?, no conoces el servicio de calidad de ya.com? Desde leugo, los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados :rabieta: :rabieta: -
Solo telefonica y ya.com , no hay ninguna opcion mas ?
Pues yo tengo retevision / eresmas , que ahora creo que es todo Wanadoo
No se que contar, la verdad es que del servicio no me puedo quejar, el ordenador esta todo el dia bajando con la mula, unas veces mejor y otras peor, pero bueno, son rachas.
Pille una oferta de estas de alta gratis + router + web y to eso que nunca uso ( un correo de 50mb e ilimitados de 10mb, espacio para ftp…) y me regalaban un reproductor de DVD :risitas:
Me dieron router porque "no tengo puerto usb de esos raros y modennos :nono: :nono: "Llevo unos 4 meses con la linea y no me puedo quejar, bueno, si me quejo, la adsl me da un ping muuuu alto para jugar en red, pero esto es general , no tiene remedio mientras no pille cable del bueno.
Respecto a las caidas que comenta alguno a que se refiere ? a colgarse la conexion y volver a conectar ? o a estar unas horas sin conexion como le ha pasado a algunos colegas con telefonica ?
Nada mas que comentar, por ahora sin quejas del servicio
Salu2
-
Hola¡ Yo llevo con warradoo adsl desde octubre del año pasado y a pesar de que me va bastante bien y pillé una oferta con alta y módem (qué luego pasé a router) gratis, no te la recomiendo por una sencilla razón NO, NO y NO se puede tener un servicio técnico con un 906, a mi no me tienen que quitar esos tios mi dinero por tener problemas con la conexión pagando la pasta que pago al mes.
Respecto a las demás compañias la verdad es que pillaría la que me diera mejor oferta en el alta, si es con módem usb como yo siempre te puedes pillar un router más adelante usado que te saldrá bastante económico.Saludos
-
En su día me pillé la conexión USB Modem, y ningún problema.
Son, además, de las pocas compañías que conozco que fidelizan a sus clientes: han hecho ofertas de router si ya tienes USB Modem por sólo 5000 pelas.
Sin embargo, esperaré a que pase Madritel por mi barrio, porque paso de estar pagando a Via Digital (me acabo de borrar) y a un proveedor de Internet a la vez. -
Cuidadín con Madritel …
Yo antes recomendaba telefonica para adsl, pero visto los problemas que he tenido ultimamente con ellos (al final me han dado la razón) he llegado a la conclusión de que por muy buena que sea la compañía si tienes un problema te vas a sentir vacilado. :muerto:
Por eso, si encuentras una buena promoción yo que tu me la pillaba (ya.com tiene buena pinta, aunque también es verdad que ha sido una de las más criticadas :rolleyes:)
Yo espero a que se comercialice internet "via electricidad" (tengo esperanza de que ofrezcan algo más por menos € (de ilusión también se vive ).
:risitas: -
Yo pensaba lo mismo, cuando me pusieron el cable vino la decepcion. El precio es igual o superior, no dan IP fija, te cobran alquiler del modem, en fin, una putada.
Eso si, el ping es mejor y la velocidad es algo superior a los mismos Kbps, pero por lo demas ninguna mejora…
-
Aparte del cable, ¿ no sería mejor buscar alguna empresa cuyo servicio de adsl no pase por el proxy de Telefónica?.
Yo llevo desde noviembre con ya.com, por la oferta tan atracativa que tienen del router y el mes gratis y demás, pero eso fue antes de la entrada en vigor del dichoso proxy tranparente y yo ni estoy contento con la imposición, ni estoy satisfecho con el servicio desde entonces. Ya he hablado varias veces con el servicio de atención al cliente y seguimiento de calidad de ya.com, llamándome ellos, muy amables, con conferencias y llamadas a mi móvil de más de una hora cada una, cambiando configuraciones del router, dns y demás. Ahora estoy en pruebas con los últimos cambios, ya que sufrí caídas del servidor varios días que duraron horas, pero no estamos seguros de cuál es la causa, o si el famoso proxy tiene algo que ver. Hasta estoy barajando la posibilidad de que sea que el router se bloquea o cuelga al calentarse tras unas sesión de descarga de varios días seguidos.
Pero yo, de todos modos, y viendo la evolución que lleve el tema, si cuando pase el plazo obligatorio del año de contrato, esto sigue igual, me pensaré lo de buscar una compañía que tenga red propia, independiente de la de Telefónica, si eso es posible y económicamente rentable.
Suerte en la elección. -
hola
yo al igual que le amigo Sir Orentar también tengo adsl con eresmas (ahora wanadoo) y la verdad es que ninguna queja con ellos, el servicio bueno, la velocidad excelente y ningun corte ni cosa rara. También aproveche la oferta esa alta gratis y ademas regalaban el duvedé (un Best Buy que no ta mal pa lo que me costó jejejeje).
Con el alta venia un modem usb que ni si quiera lo he sacado de la caja (tenia un router 3com que me regalaron).
con respecto a lo del 906 del servicio tecnico que habla kquelo pues no se que numero le han dado a él pero para el S.T. yo tengo aqui un 902… (aparte del servicio on line las 24 horas a traves de la web de eresmas)
saludos.
-
segun tengo entendido, ahora cuando se pide el adsl de timofonica se puede pedir que la ip sea fija, pero ellos no te lo ofrecen sino que lo tienes quepedir, porque despues cuando uno con ip dinamica quiere cambiarse a ip fija le cobran casi el equivalente a un mes,
asi que los que contraten nuevos soliciten que les den ip fija, o no, depende de cada uno.
sludos
-
la ip fija cuesta 12€ al mes si la quieres, hasta que no se implante el ipv6 seguiran siendo asi por problema de escasez, luego seguramente vuelvan a ser fijas
-
Publicado originalmente por Walker
la ip fija cuesta 12€ al mes si la quieres, hasta que no se implante el ipv6 seguiran siendo asi por problema de escasez, luego seguramente vuelvan a ser fijasOk muchas gracias por la aclaracion.
saludos
-
Yo llevo casi desde que empezó esto del Adsl con telefónica, tanto en casa como en el curro y la verdad es que quitando los 6 primeros meses que hubo muchos problemas en general con cortes de conex y demás, desde entonces me va bastante bien. Lo que si es cierto es que ahora no dan IP fija. No sabía que se podía solicitar pero no creo q compense si hay q pagar 12 € al mes. de todas formas informate si realmente te la dan en Ya.com. Lo que si creo q es fundamental es q solicites un Router sea cual fuere tu decisión de proveedor. creo q la decisión está en Ya o Telefónica, las otras no se el tiempo q durarán en el mercado (la mas fiable en este aspecto es Telefónica q es además creo la que tiene "alquiladas" las lineas a los demás proveedores, por lo q creo q darán preferencia a sus clientes sobre los demás.
Enterate bien de todas formas.:sisi:
-
hola. yo llevo desde el principio con ya.com y excepto porque paso por el proxy de telefonica y nadie ha hecho ni pu** caso a mis reclamaciones todo ha ido muy bien. ahora he de pedir otra para mi empresa y me he encontrado con la historia de las ips. ya.com cuesta 39,07 € + IVA con IP DINAMICA. si se quiere IP FIJA vale 51,07 € + IVA lo que ya es una leche bastante grande . no se, supongo que no tenemos demasiadas opciones. saludos.
-
Pues yo te voy a hablar de lo bien que me va con Arrakis ADSL, pero antes te comentaré que por bien que me vaya el ADSL echo MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO de menos mi conexión con Supercable.
¿Por qué? Pues porque yo era de los afortunados a los que le iba muy bien la conexión (sin ningún problema de desconexiones ni nada por el estilo) y la bajada era netamente superior en velocidad sostenida (35-36 Kb/s sin parar…..). Ahora con ADSL, además de ser 256 en lugar de 300, con los protocolos, cabeceras y demás, nunca he visto subir de 26 Kb/s (y 10 Kb/s se notan....).
Además, el con Supercable tenía 4 IP's para mis ordenadores en red. Todos tenían internet "ilimitada" y sin problemas de mierda de NAT, abrepuertos, nofunciona, etc. inherentes al ADSL :vayatela:Quitando ese pequeño detalle, Arrakis me va muy bien. No tengo desconexiones, me dan creo que 10 cuentas de 200 Mb cada una (correo), 15 Mb para página personal, servicio técnico y comercial on-line.... y teniendo el ADSL te puedes sacar la tarifa plana de telefonía por la que pagas 9 euros / mes y hablas lo que te da la gana a partir de las 20:00 y fines de semana a cualquier fijo de España (ni siquiera cobran establecimiento de llamada). Lo único malo es que el router me lo cobraron a 200 euros. Aunque próximamente van a sacar un paquete de ADSL sin router (para que pongas tú el que te de la gana).
-
Bueno, pos yo pille telefonica ace bastante, en su dia me cobraron 35000 pelas por router mas instalacion, pero todo impecable, el tecnico lo dejo todo rulando perfecto. Solo e tenido un problema una vez, llame al servicio tecnico y a las 3 horas se presenta el tecnico y me arregla el problema.
En cuanto a funcionamiento , perfecto, no se ha caido nunca. estoy bajo el proxy pero sinceramente no e notado nada la diferencia entre cuando estaba y cuando no…
En resumen, q yo rompo una lanza en favor de telefonica xq la verdad q funciona de lujo.salu2
ps- Lo bueno es q yo la contrate ace bastante y tengo la ip fija por la gorra
-
yo recomiendo cualquiera menos la de retevision
Es de verguenza lo que hacen con las facturas. Pos eso, que por malaexperiencia no la recomiendo.
Si retevision se ha unido a cualquier otra compañia para ofrecer ADSL, pues yo no me la pillaba ni loco.
Un saludo.
-
Buenas, yo tengo ADSL de ya.com desde hace un año y medio, casi dos, y lo recomiendo.
Nunca e tenido fallo ninguno, asta e llegado a tener picos de bajada de 40k(unos segundos):D y no hablemos del espacio web k te dan y las cuentas de correo y tal, merece la pena.Hay keda mi recomendacion
-
Ya.com , Wanadoo, Eresmas … todo muy bonito pero ... !!! reza por no tener ningún problema !!!
La única ( y dueña de toda la red ) que te garantiza la asistencia técnica es Timofónica. En las otras como tengas un problema gordo se lavan las manos.