Que placa ?¿
-
Buenas a todos
Pos eso como dice la pregunta, tengo dudas entre que placa comprarme, lo que si se, es que la quiero para micros AMD (Athlon XP).
Mirando por este foro, he visto unas cuantas que parecen ser bastante buenas en relación calidad precio, pero bueno, ya que estamos , pos lo pregunto y salgo de dudas.¿ Que placa comprariais vosotros ? Epox ???? Abit ????
Ahora tengo una K7S5A, y aunque no he tenido problemas (bueno, alguno si x'DD) me la quiero cambiar.
Pos eso, el presupuesto no pasaria de los 120 euros (nostá el horno para bollos), así que, si alguien me hecha un calb,e pos le estaré muuu agradecido.
Gracias y Salu2.
-
si oslo kieres 2ide's pillate abit nforce
-
Mi****da XD, es que ninguna placa nforce2 lleva 4 canales Ide con posibilidad de raid??
Es que precisamente es lo que yo quiero
-
Pues va a ser que no vas a tener 4 canales IDE, Tassadar. He estado echando un vistazo rápido y las tarjetas que tienen RAID, tienen 1 solo canal IDE con RAID. El segundo canal está siempre en dos discos duros serialATA, en las placas que lo tienen. La Chaintech es una de ellas.
Maule, no dices de qué características puedes prescindir. Si puedes prescindir de Firewire, tienes la Abit -un pelín más cara-, la Asus (modelo no deluxe), y la MSI, las tres son buena compra.
Para información de ambos, un sumario de características del Tío Tom:
http://www6.tomshardware.com/mainboard/20030214/nforce2-14.html -
A ver si me entero:
He estado echando un vistazo rápido y las tarjetas que tienen RAID, tienen 1 solo canal IDE con RAID.
Si solo tiene un canal ide con raid que sentido tiene??? para raid necesitas dos canales, para poner un disco duro en cada uno, es que en el caso de que sea como dices, como haces el raid? con un disco duro en el maestro y otro en el esclavo?? sería una estupidez hacer eso, lo que ganas haciendo el raid lo pierdes por estar ambos discos en el mismo canal!!!
No se si me he explicado mal, yo lo que quiero es poner dos discos duros en raid 0, simplemente eso, para sumar las capacidades y aumentar la velocidad.
-
Igual funciona como dices, aunque los HD's consumen a duras penas la mitad del ancho de banda ATA 133, no tiene mucho sentido…
En los SerialATA la cosa está más clara, como de momento sólo se puede pinchar un disco por canal, los dos pinchitos son dos canales RAID
-
a la m**** los pcs me tienen loco ya con las tonterias de errores y kks en vinagre, juro que desde ahora ahorro para un mac, mauleTTT pillate una DFI 266 por 75€ y olvídate de problemas… siento la parrafada pero es que estoy de un humor esta noche... joer con los BSOD