GeForce3 vs TV
-
Tengo una nvidia GeForce3 TI 200 de 64 Mb, y usando el program TvTools, intento ver los divx en el la TV, pero me encuentro ke el monitor se apaga, hay forma de mantener el monitor y la tv a la vez??
Gracias. -
Hay una opción que pone "dual view", aun asi, ¿que problema hay en que se apague el monitor? Si pulsas CTRL+F1 vuelve a encenderse, y CTRL+F2 apaga de nuevo para enviar la imagen a la tele.
-
:rolleyes: Gracias por responder a mi duda, y como no hay una sin dos, aca va otra, ¿porque no me sale el sonido por la tv???
-
¿Has probado de enchufarle la salida de audio de la tarjeta de sonido?:D
Que hayas conectado la tarjeta gráfica a la TV solo te permite ver las imagenes que ves en tu pc en la tele. Para poder escuchar el sonido debes hacer lo propio con la tarjeta de sonido.
-
Con un cable S-Video, no sale la imagen y el audio a la vez???, entonces hay ke conectar, el S-Video mas los cables de audio??…..probare a ver.
Gracias. -
Short for Super-Video, a technology for transmitting video signals over a cable by dividing the video information into two separate signals: one for color (chrominance), and the other for brightness (luminance). When sent to a television, this produces sharper images than composite video , where the video information is transmitted as a single signal over one wire. This is because televisions are designed to display separate Luminance (Y) and Chrominance (C) signals. (The terms Y/C video and S-Video are the same.)
Como puedes apreciar, el standar s-video sirve solo para eso, para transmitir video. La ventaja que tiene es que separa la imagen en dos canales a saber: color y brillo. Este sistema es el nativo de los televisores, y como es de esperar es el que consigue mejores resultados.
Espero haberte ayudado, que al fin y al cabo era lo que perseguía…