-
Hola, me he comprado un modulo 256 MB GEIL 433 platinum Cl2, le he pasado el memtest, y me da 40 fallos en el test numero 5. ¿Es poco o suficiente para devolver el modulo?
El antiguo modulo me daba mas de 50 mil fallos en diversos tests xD
Gracias
-
Joer tio mira a ver si la placa está bien, bájale el FSB al mínimo y haz la prueba otra vez, con que me saliera un fallo ya lo devolvería… no sé, mi módulo no da ninguno, hace poco pillé un kignston infineon que daba mi millones de fallos y claro, o devolví pero igual me daba si hubieran dado 2 fallos, tb lo hubiera devuelto.
-
El modulo es nuevo o de segunda mano?
-
Nuevo nuevisimo… joer q mal... ya se que no deberia dar ningun fallo pero como lei q los fallos en ese test no se consideran errores de ram...
La placa es una asus a7m266 y el bus estaba a 266 mghz (contemos con q el modulo soporta 433 asi q no estaba muy forzado q digamos y la latencia como viene por defecto 2-3-3 q e slo q pone en el modulo)
En fin lo devolvere...
-
Bueno…vamos a ver:
yo no he pasado ese test nunca, y vivo muy tranquilo. Te lo digo porque te veo que con lo contento que estabas con ese modulo se te ha ido toda la ilusion a la porra y no es plan...
Si tu mismo dices que los fallos de ese programa no significan que el modulo esté mal, pues empecemos por ahi. Lo que deberias hacer es pasarle el test a otro modulo de memoria mas cutre que tengas por ahi, que no sea de marca, el que tuvieras antes de este, por ejemplo. Si te salen el doble de fallos que en este, ya te quedas tranquilo porque el modulo en realidad funciona bien, mucho mejor que el otro.
Ademas, imaginate que nunca probaste este programita... en el uso normal del ordenador te va bien? metele caña como harías normalmente, tests a saco del 3dmark, folding, cpuburn, el test de memoria del sandra en looping, cosas así. Si con eso te funciona todo correcto, yo de ti no me preocuparía.
No hace falta que lo devuelvas mañana mismo, date a ti mismo el fin de semana para hacer pruebas.
Ya nos cuentas.
-
Si creo que eso hare, pero no puedo probar otro modulo ya que el que tengo cutre da mas de 50 mil fallos jejejeje, aunque funciona… pero a veces da pantallazos azules. Creo que hare eso, voy a darle la caña que pueda al modulo y si me da algun error lo envio...
Total, la garantia es de por vida no?
-
Publicado originalmente por Zui
Total, la garantia es de por vida no? -
siento reflotar una rama tan antigua como esta, pero es que mi tema va de algo muy similar. acabo de montar un equipo con piezas "antiguas" del mio y he actualizado el mio. pues bien, yo me he quedado con mis ocz que tan buen resultado me estan dando, y al nuevo le he metido un dual 512 de geil, un pc3200 bastante normalito;
la cosa es que sin overclock, ha empezado a dar errores, y el otro dia vino un amigo a casa, y le metí a este ordenador el warrock y el battlefield2 para echar unas partidas, y a media tarde empezó a fallar, se le salía del juego y tal. pues bien, al 3 intento se cayó windows, y desde entonces fue de mal en peor. primero booteaba windows, pero al ir a sacar el saludo y la ventana de seleccion de usuario, no lo llegaba a cargar y reiniciaba en caliente el ordenador. al final tras muchos intentos, la placa (una asus A8R-MVP) dijo "bios checksum error". acojone el que me entró y putada para la lanparty que nos habíamos montado.
al dia siguiente encendí el ordenador para ver si seguía pidiendo la bios, y si que cargó la bios, pero daba error de memoria de lectura/escritura. le he metido hoy el memtest86… [EDIT]y ya tengo los resultados:
test________#fallos
0….............0
1................2048
2................24562!!!
3................563
4................17013!!!
5................1608
6................
7................
8...............4102
9................0y me acaba de pedir la bios de nuevo... asique me tocará meterle la bios ya de verdad..a ver si son solo las memos..
total, que me toca llevarlas de nuevo a la tienda
ya lo decía mi abuela: ¡lo barato sale caro!