-
No se si os habeis fijado pero QUAID nos va a comer vivos antes de que lleguemos a las 10.000 , a darle caña al asuntoooooooo !
-
ya me he fijado, sube del orden del doble al triple de unidades diarias ke nosotros…yo estoy apretando al maximo pero esto ya no da mas de si
-
Yo llevo exactamente el mismo ritmo que llevaba antes de unirme de nuevo al SuperUser (desde que he vuelto he hecho 42 unidades) y es todo lo que puedo conseguir, ya que tengo los dos ordenadores encendidos todo el día (y a veces hago trampa y dejo alguno por la noche). No doy más de si, y tampoco puedo liar a nadie para que nos ayude…Que le vamos a hacer. Si nos pilla Quaid sólo nos quedará felicitarle...
-
la verdad es que el ritmo ha mejorado con la incorporacion de pperezu pero tenemos que seguir luchando,
quaid, para un poco, o pasanos un par de pcs o server o los bichos que tengas, leche… que contigo no hay manera -
con estas que acabo de subir estamos a 500 uds del tan ansiado titulo, animo chicos.
Shilmar en breve empezare a hacer cuentas para que cuadre justo las uds que tengo con las que faltan para las 10000, esta vez si que no te me adelantas, estare vigilandote :risitas:
pd: me cachis en todo , he contado 4 de menos :rabieta: :rabieta: :rabieta: