Problemas de reseteo de amd xp con ecs, ayuda!!!
-
Tengo un problema que no consigo solventar con micros AMD XP 1800 y XP2100 montados en placas ECS K7S5A y K7S6A.
El problema, es que cuando le pongo el bus del micro y el de la memoria a 133/133 el ordenador,
a veces no enciende, o sea, al darle al POWER, el ordenador entra en un continuo "reseteo" y no llega a mandar la señal al monitor.
Esto le ocurre a veces, con todas las convinaciones que se os ocurra entre las dos placas y los micros que he comentado, el voltaje se lo pongo bien.
He actualizado BIOS a ver si era de ahi el problema, pero tampoco me lo
soluciona.
A ver si a a lguien le ha ocurrido algo parecido y sabe solventarlo, no creo que lso 4 ordenadores tengan las 4 placas mal, ya que son compradas en diferentes lugares y fecha.Las fuentes dan los voltajes bien.
A ver q alguien me comente algo.
Gracias!!!!
-
no es que las placas estén estropeadas, simplemente que son ECS :vayatela:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15173
-
Pues yo tengo la ecs k7s5a con un micro amd XP1800 , 256 SDRAM (2 modulos ) y no me da ningun problema ( esta permanentemente encendido a no ser que se apague por un apagon , la fuente es de 300W lo tuve tb con un XP2000 y un duron 1200 , con 256 DDR (1 modulo) y 512 DDR (2 modulos) y en todos los casos bien , solo tuve que cambiarle una vez la pila de la bios ( pq no me guardaba los cambios)
-
Joder me cago en ECS….
yo tengo dos placas ECS. una kt266a y otra k7s5a, y con ninguna consigo poner un xp1800+ palomino.
En la primera se me cuelga antes de elegir sistema operativo, y en la k7s5a me pasa lo mismo que comentas de la tuya en el otro post.
Me parece increible que pasen estas cosas, no tiene explicacion logica que no conlleve poner a parir a ECS....
-
Sinceramente o yo tuve mucha suerte o algo teneis mal pq yo tengo esa susodicha placa y la verdad no me dio ninguno de los problemas q comentais en el post no se si tendreis algo en la bios mal o a saber en caso de duda cargar en la bios el defaulf settings , si veis q con eso va mejor pos era problema de eso , si teneis una fuente de 250? pos poner una de 300, q teneis una bios del año de spectrum? pos actualizar a la mejor q podais , aconsejo primero la oficial y leugo las sucedaneas si con nada de eso lo arreglais pos… menua suerte he tenido!! xD
-
que va gatin juanolas43 y yo hemos probado con diferentes fuentes, mil y un reseteos de bios, etc y todo sigue igual. por otro lado esas placas no permiten configurar casi nada…así que no podemos haber puesto nada mal.
si que has tenido suerte, si...
-
Bueno en todo caso probar a cambiar la pila de la bios por otra nueva ( recomendabel q sea de las wenas) despues probar otras tarjetas instaladas el problema tambien puede ser de la memoria ( caso de una asus que tenia problemas similares a los vuestros y era por la memoria ) el procesador ( ambos ) os deberian de ir , si teneis 2 modulos usar 1 si es DDR probar tb con SDR si teneis una grafica agp ( ya sea ati, Nvidia , S3 , Xabre, Kyro etc..) probar cuantas mas mejor si no en su defecto una pci , pero el fallo vuestro me suena mas a fallo de RAM que fallo propio de la placa
Que recordar que las INCOMPATIBILIDADES existen y cada vez son mas frecuentes sobre todo con la ram enga animo y no perdais la paciencia ( q es facil )
-
tengo la k7s5a y me pasaba lo mismo,pero era cuando la subia de vueltas, cuando la ponia a 142/142 y 147….latencia a 2....
ocurria las primeras semanas,pero ahora ya (han pasao unos 3 meses) no ocurre.....
Puse la bios esa de cheepobios ....no se si sera por eso...Saludos.