• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas de reseteo de amd xp con ecs, ayuda!!!

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    8 Mensajes 5 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • EmotiveE Desconectado
      Emotive
      Última edición por

Tengo un problema que no consigo solventar con micros AMD XP 1800 y XP2100 montados en placas ECS K7S5A y K7S6A.
      El problema, es que cuando le pongo el bus del micro y el de la memoria a 133/133 el ordenador,
      a veces no enciende, o sea, al darle al POWER, el ordenador entra en un continuo "reseteo" y no llega a mandar la señal al monitor.
      Esto le ocurre a veces, con todas las convinaciones que se os ocurra entre las dos placas y los micros que he comentado, el voltaje se lo pongo bien.
      He actualizado BIOS a ver si era de ahi el problema, pero tampoco me lo
      soluciona.
      A ver si a a lguien le ha ocurrido algo parecido y sabe solventarlo, no creo que lso 4 ordenadores tengan las 4 placas mal, ya que son compradas en diferentes lugares y fecha.

Las fuentes dan los voltajes bien.

A ver q alguien me comente algo.

Gracias!!!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

no es que las placas estén estropeadas, simplemente que son ECS :vayatela:

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=15173

• gatinG Desconectado
          gatin
          Última edición por

Pues yo tengo la ecs k7s5a con un micro amd XP1800 , 256 SDRAM (2 modulos ) y no me da ningun problema ( esta permanentemente encendido a no ser que se apague por un apagon 😛 , la fuente es de 300W lo tuve tb con un XP2000 y un duron 1200 , con 256 DDR (1 modulo) y 512 DDR (2 modulos) y en todos los casos bien , solo tuve que cambiarle una vez la pila de la bios ( pq no me guardaba los cambios)

• J Desconectado
            Juanolas43
            Última edición por

Joder me cago en ECS….

yo tengo dos placas ECS. una kt266a y otra k7s5a, y con ninguna consigo poner un xp1800+ palomino.

En la primera se me cuelga antes de elegir sistema operativo, y en la k7s5a me pasa lo mismo que comentas de la tuya en el otro post.

Me parece increible que pasen estas cosas, no tiene explicacion logica que no conlleve poner a parir a ECS....

• gatinG Desconectado
              gatin
              Última edición por

Sinceramente o yo tuve mucha suerte o algo teneis mal pq yo tengo esa susodicha placa y la verdad no me dio ninguno de los problemas q comentais en el post 😕 no se si tendreis algo en la bios mal o a saber en caso de duda cargar en la bios el defaulf settings , si veis q con eso va mejor pos era problema de eso , si teneis una fuente de 250? pos poner una de 300, q teneis una bios del año de spectrum? pos actualizar a la mejor q podais , aconsejo primero la oficial y leugo las sucedaneas si con nada de eso lo arreglais pos… menua suerte he tenido!! xD

• J_PJ Desconectado
                J_P
                Última edición por

que va gatin juanolas43 y yo hemos probado con diferentes fuentes, mil y un reseteos de bios, etc y todo sigue igual. por otro lado esas placas no permiten configurar casi nada…así que no podemos haber puesto nada mal.

si que has tenido suerte, si...

• gatinG Desconectado
                  gatin
                  Última edición por

Bueno en todo caso probar a cambiar la pila de la bios por otra nueva ( recomendabel q sea de las wenas) despues probar otras tarjetas instaladas el problema tambien puede ser de la memoria ( caso de una asus que tenia problemas similares a los vuestros y era por la memoria ) el procesador ( ambos ) os deberian de ir , si teneis 2 modulos usar 1 si es DDR probar tb con SDR si teneis una grafica agp ( ya sea ati, Nvidia , S3 , Xabre, Kyro etc..) probar cuantas mas mejor si no en su defecto una pci , pero el fallo vuestro me suena mas a fallo de RAM que fallo propio de la placa

Que recordar que las INCOMPATIBILIDADES existen y cada vez son mas frecuentes sobre todo con la ram enga animo y no perdais la paciencia ( q es facil )

• L Desconectado
                    lernar
                    Última edición por

tengo la k7s5a y me pasaba lo mismo,pero era cuando la subia de vueltas, cuando la ponia a 142/142 y 147….latencia a 2....
                    ocurria las primeras semanas,pero ahora ya (han pasao unos 3 meses) no ocurre.....
                    Puse la bios esa de cheepobios ....no se si sera por eso...

Saludos.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.