• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Hablando de SLKs.. me pillo el slk900!!

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    8 Mensajes 3 Posters 653 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • HitMakerH Desconectado
      HitMaker
      Última edición por

Jeje.. pues eso.. que tengo apalabrado mi Slk800 por 40€ sin ventilador…

Y me voy a pillar el SLK900 ya que la liquida hasta verano no la monto... o quizas si el slk900 va tan bien como parece no cambie a liquida 😛

Me lo pillo junto a un ventilador de 9cm TITAN de aluminio y 2600rpm y 47CFM que no esta mal, 26db 😄 lo regulare a 2300rpm o por ahi...

Que les parece el slk900???

Aqui

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • frodobolF Desconectado
        frodobol
        Última edición por

Yo creo que el cambio más significativo respecto al SLK-800 es el poder poner ventiladores de 92, que mueven más aire con menos ruido q los de 80.

Pero quieres decir q te sale a cuenta venderte el 800 para comprarte un 900 si tienes pensado pasarte a RL???

Yo de tí haría el cambio directo a RL.

• HitMakerH Desconectado
          HitMaker
          Última edición por

lo del cambio a RL directamente por razones personales no puedo, ya me gustaria a mi.. lo del slk900 me veo frozado ya que tenia apalabrado el otro hace tiempo y no era cuestion de joder al comprador.. ademas puede que me lleva una grata sorpresa con el 900…

Saludos

• Id034I Desconectado
            Id034
            Última edición por

Despues de jubilar mi 2400+ kon stepping kutre (llegaba como maximo a 2250), me pille aparte del 2100+ de la firma un flamante slk900 kon un delta de 80 a 5400 rpm. pero esto no hay kien lo aguante….:muerto:
            Un ruido k parece una turbina de Boeing o algo asi, la temp. de tenerlo en el volkano7+ en middle a 39 a pasado a 31 pero ya os digo: insoportable, mira k soy novato....:risitas:
            Asi k le he puesto el mismo ventilata del volkano y en middle tengo ahora 34, kon un ruido soportable. Mi impresion es mu guena del disipa, eso si me kosto un pokito la instalacion, y por lo visto hay k tener kuidadin sobre todo en las asus, segun su pagina de plakas soportadas.

Salu2!:sisi:

• HitMakerH Desconectado
              HitMaker
              Última edición por

He mirado la web de thermalright y no he visto la abit nf-s en la lista de compatibles…

Alguno sabe algo??? A mi el SLK800 me cabe perfectamente....

Saludos

• Id034I Desconectado
                Id034
                Última edición por

Te puedo decir que si que vi en un foro un tio k tenia acoplado un slk900 con la abit nf7-s v 1.2 y posteo una foto, pero no me digas donde k no me acuerdo.:nono:

Salu2!:sisi:

• HitMakerH Desconectado
                  HitMaker
                  Última edición por

y en la foto.. salia algo que hubiese doblado (condensador) o parecia que cabia sin problemas???

• Id034I Desconectado
                    Id034
                    Última edición por

a ver…. si la memoria no falla, era algo komo k uno preguntaba si alguien lo habia probado, y el fulano
                    decia como k lo tenia puesto sin problema de ningun tipo. En la foto se veia bien sin nada forzado o doblado.
                    joer, pero no me akuerdo del foro!! no se si era amdforum o amdboards o algo asi....:rabieta:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (1 miembros y 13 invitados).
                    febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.