Cual es la mejor marca de memorias?
-
hola!!!!!
bueno queria preguntarles algo que para ustedes capas que es algo obio…(perdonen mi ignorancia....)
para ustedes cual es la mejor marca (velocidad-estabilidad) de memorias ddr (sin tener en cuanta el precio)?
en especial de ddr 333 y ddr 400.....muchas gracias!
-
Pues dentro de lo mejor estan Corsair, GEIL, Mushkin, OCZ, y alguna mas q ahora no recuerde pero con esas 4 no vas a tener problemas.
Yo la verdad es que prefiero pagar algo mas por una de estas marcas que comprar memoria barata pq ya he tenido q tirar 2 modulos de 256 megas OEM.
Tb las samsung originales son buenas pero no llegan al nivel de las anteriores en cuanto a nivel de overclock.
Si lo que quieres es algo simplemente por encima de la OEM para que trabaje a su velocidad de fabrica compra Kingston que es mas barata que las anteriores y no mucho mas cara que la OEM
-
Cualquiera q lleven memorias winbond seria una buena opción, he oido hablar muy bien de las Twinmos porque son muy baratas y llevan esta marca de memorias.
-
No se, eso ya entra dentro de las on3rd de las cuales no me fio mucho, prefiero una que sea todo de la misma marca y por eso nombre como las mejores a las que lo son sin ninguna duda.
Por cierto esta rama no deberia ir en "Dispositivos de Almacenamiento"?
-
es que en la respuesta tambien influye el overclokc ke se le pueda hacer…...
-
y las nuevas hyperX de kington que tal tiran? curiosidad mas que nada, y porque a lo mejor en canarias son faciles de conseguir.
-
Publicado originalmente por garfield
y las nuevas hyperX de kington que tal tiran? curiosidad mas que nada, y porque a lo mejor en canarias son faciles de conseguir.Yo he visto 212 de bus es una 8rda con hyperX PC3500.
Otra memoria que yo diria que es lo mas del momento, para velocidad de bus extrema son las GEIL PC3700, y para timings agresivos las Corsair XMS LL (de Low Latency).