-
Quiero pillarme dos Discos duros para un raid IDE.
Estoy entre el Seagate Barracuda IV de 80 Gb. ATA 100
El Maxtor Plus 0 (8 mb. cache) de 80 Gb ATA 133
Y el Seagate Barracuda V de 120 Gb.Yo en principio queria un Seagate pq creo que son más silenciosos, pero veo que el maxtor es ATA 133 con 8 mb de cache. Mi controladora RAId es una promise ATA 133.
Alguna review por ahi???
-
Antes de comprarte unos seagate busca por ahí por el foro pq me parece recordar no se que problema de los seagate+raid
-
Si los Seagate no tienen problemas ocn el RAID, y te decides por los de 80 GB, te aconsejo que busques bien, porque el modelo de 80 Gb lo tienes como Barracuda IV y Barracuda V, y este ultimo da algo mas de rendimiento y algo menos de ruido, asi que es mas recomendable que el IV.
Mascara
-
Los que no dan buen rendimiento en Raid son los barracuda IV, los V ya lo tienen solucionado, ademas son un poco mas rapidos y mas silenciosos.
Pero el Maxtor es mucho mas rapido, ademas el de 8Mb todavia mas, y en Raid ya ni me lo imagino, y respecto al sonido en una review vi queel maximo ruido del barracuda eran 33db y el maxtor 35db. -
Eso quiere decir que me pillare un Maxtor…
Yo lo decia tb por la fiabilidad del disco (ya se sabe que hoy en dia petan/caen como moscas) Seagate me ha demostrado ser un todo terreno, pero más tosco, en cambio Maxtor me parecen más rápidos, pero me da miedo la fiabilidad...
-
Llevo montando Seagate un monton de tiempo, y por suerte aun no me ha petado ni uno solo, sin embargo, he tenido que ir a cambiar un par de maxtor que habian petado (por seagate por supuesto) pero eran discos con mas de 3 años…... de momento yo sigo confiando en seagate aunque sean un poco mas lentos.
Mascara
-
Ya que comentais el tema de los HD… WD que tal ? Dudo entre Maxtor y WD, de Seagate como que paso
-
Pues bien los Western Digital son de lo mas rapido el sonido es distinto a los maxtor y seagate pero son silenciosos.Los maxtor tambien son muy buenos y rapidos y tambien los fujitsu
saludos
-
Ya lo compré, dos maxtor Plus 9 de 80GB y con 8 MB de caché.
Test con el Sandra bajo Win XP pro: 56800 KB/s
Más que un SCSI U320 de 15000 RPM. (Y con mucho menos ruido…).
Son bastante silenciosos, pero no llegan al nivel del Barracuda (pero por muy poco).