¿por qué no se apaga windows?
-
No hace más de una semana, vi una rama que era, si mal no recuerdo, bien igual que esta…
He mirado un poco haver si la encontraba, y nada de nada...
Però me parece recordar, que no era necessario reinstalar..
Era algo de Configuración -> Panel de Control -> Opciones de Energia..A reveure!
-
la solución está en la pc actual de este mes si no recuerdo mal, yo lo probé y se me resolvió, era cambiar unas entradas en el registro, cuando lo encuentre posteo cuales eran
-
Axon te agradecería muchisimo que lo pusieras haber si soluciono el problema, gracias por vuestras respuestas.
-
Pos esto es lo que hay que hacer:
Te vas a ejecutar -> regedit [enter]
Buscas HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon en esa rama los valores PowerDownAfterShutdown y ShutdownWithoutLogon deben ser 1.
en HKEY_CURRENT_USER/Control Panel/Desktop tiene que haber una entrada PowerOffActive con valor 1.
Luego, pulsando el botón derecho sobre Mi Pc seleccionamos propiedades y de ahí a Administrador de Dispositivos, asegurarse de que en la pestaña equipo ponga algo sobre ACPI, si no, instalarlo, también le damos luego a ver-> dispositivos ocultos y el elemento NT ATM/Legacy Interfaz mode debe estar habilitado si no, pos lo habilitas.
Eso es todo, en la mayor parte de los casos con solo tocar lo del registro se arregla
-
Si no soys muy habilidosos con el registro he creado un archivo .reg que ya te introduce sólo los valores, yo lo he probado y va bien pero lo de siempre, usadlo bajo propia cuenta y riesgo
Usad botón derecho en el link -> guardar destino como que si no, no se baja. Taluego :risitas:
-
Muchas gracias Axon, esta tarde lo pruebo a ver que tal.
Saludos. -
efectivamente hace unos dias yo abrí una rama igual solo que era en w2000.
Aqui esta: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=16092 -
Es que a mi no me aparece nada de apm, tiene windows xp pro con service pack 1.
-
ya lo se, pero seguro que es algo de la configuracion de ahorro de energia, vete probando a cambioar cosas de ahí
-
a mi me pasa algo parecido, q tarda mas de un minuto en apagarse o reiniciar, pero en propiedades de energia no hay nada de apm ni de acpi. Como se instala?