-
Necesitaba saber como puedo desencriptar los archivos temporales :vayatela: hay algun programa q lo haga?
-
archivos temporales?
que archivos temporales tienes que desencriptar a lo mejor solo necesitas conocer el formato de los ficheros, podrias exlpicar lo que quieres hacer? -
Es un archivo temporal ke sake del registro de la impresora, es formato .doc pero viene encriptado. como lo desencripto???. Es el examen q me va a poner del de programacion!!
-
pues yo no entiendo muy bien lo que dices pero si tu profesor ha encriptado ese fichero a no ser que conoccas la clave…..na de na. Vamos, eso pienso.
-
Vamos haber… cuando se imprime algo en la impresora, qedan los archivos temporales de lo q se imprimio guardados en una carpeta. Pues esos archivos los abres y estan codificados, cuando los abres con el word te aparecen cuadros y simbolos............yo busco la manera de decodificar esos archivos de traduzir el codigo de encriptacion y verlos como archivos de word normales. No se si me explico.
-
vale… eso lo primero no es encriptacion como lo hemos entendido hasta ahora [lease criptogragfia], si no codificacion, si me acuerdo de algo que no toy seguro, lo que queda almacenado ahi depende de cada impresora, pues es en ascii toda la informacion acerca de la impresion, tipos de letra, sangrias, texto, ajustes… todo, pero que eso depende de la impresora con la que lo imprimas.
-
tal vez fuera posible reenviarselo a la impresora como un prn o estoy soltando una burrada?