Rueda de raton de meta
-
Bueno solo quería enseñaros como me ha quedado la rueda del ratón. Tras leer la rama de LORD SITH y ver la guía de Metku me molo mucho y me puse a hacerlo. Y bueno, aqui teneis algunas fotos:
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7Solo comentar que es bastante facil, más de lo que yo creia y que intenté ponerle un LED azul de alta luminosidad pero al final desisti ya que no conseguí que diese una luz más o menos uniforme sobre la rueda. No se, no queda bien porque no se ilumina entera, solo un lado (la parte de delante o de atras). Habría que poner 2 LEDs y para el que iria en la parte de delante no tengo sitio en el ratón.
-
Me gusta como ha kedao, aunke krei ke seria algo mas transparente, no tan translucido. Buen trabajo :sisi:
Podrias poner fotos del raton montado? para ver como keda y tal
-
Muy guapo, mola mucho.
Acabalo y hazle fotos, la impaciencia me esta matatndo.
Por cierto, ya que hablamos de Lord Sith…. Recordad q hoy es su cumple!!!!
Felicidades Sith -
Gracias!! Juder 26 takos!!!
Hoy tambien es el cumple de bluesman!!! asi que felicidades a ti tambien!!!Solo decir que como dice vallecano es muy facil, lo unico "complicado" es hacer el agujero del centro para que ajuste bien con el buje-encoder y no se mueva, pero a ojo todo va sobre ruedas (yo ni siquiera marque las dos rayas negras esas xD jeje)
Daemonz: te puede quedar todo lo transparente que quieras, usando cada vez lija mas fina, pero si lo que pretendes es que se ilumine uniformemente, pues no hay mas narices que dejarlo asi como en bruto. A mi al principio me quedo muy transparente, demasiado, asi que luego lije un poco con lija de 180 y ya esta.
Ahh por cierto un consejillo, si no encontrais-teneis meta del espesor de la rueda original, podeis pegar con loctite 2 trozos de espesor menor (como yo hice) y a funcionar. Eso si, aplicad bastante presion, porque sino salen unas burbujas cabronas que..
-
Esta muy bien, pero, DEJA DE COMERTE LAS UÑAS!!:risitas: :risitas:
Es broma, pero es que no me he podido resistir:verguen: . Típico efecto secundario de los nervios de si lo que hacemos funciona o nos habremos cargao el trasto. O de las fechas en las que estamos ya puestos:sisi: .
-
Por cierto sith, ya has acabado la mod de tu raton?
queremos ver fotos del susodicho mouse acabado.
Que tal va la rueda? se nota el pegote de loctite? -
Esta en casa de mi novia xD me lo he olvidado…
Juder, es cierto lo de las uñas!!!
Vallekano, como vas a seguir modeando solo con los muñones?? si sigues asi... Es coña, a mi de pequeño me ponian la cosa esa amarga en las uñas para que no me las comiera, y me acabo gustando xD.Con respecto al loctite debo decir que si te fijas mucho y muy de cerca, pues si se nota un poco, pero si lo dejas bien igualado apenas se distingue.
Eduardpc, tu lo viste en la party, a que no te diste cuenta ;)??Yo tambien tengo ganas de "acabarlo" pero es que no doy abasto :nono:, suena a excusa, pero supongo que sabreis de lo que hablo.
-
A ver, por partes…............
Podrias poner fotos del raton montado? para ver como keda y tal
Estoy en ello porque no se porque no me funciona el CuteFTP con mis 2 cuentas de lycos y tengo que subirlo con el FTP por web que ponen ellos y dios mio que lento va.
Solo decir que como dice vallecano es muy facil, lo unico "complicado" es hacer el agujero del centro para que ajuste bien con el buje-encoder y no se mueva, pero a ojo todo va sobre ruedas (yo ni siquiera marque las dos rayas negras esas jeje)
La verdad es que es muy facil, yo lo hize con una muela como la de la foto, y otra igual y mas grande y nada, solo tener cuidado de no limarte los dedos en vez del meta. Y lo de las rayas la verdad es que las hize pero luego no las usé, lo hize probando y a ojo.
Daemonz: te puede quedar todo lo transparente que quieras, usando cada vez lija mas fina, pero si lo que pretendes es que se ilumine uniformemente, pues no hay mas narices que dejarlo asi como en bruto. A mi al principio me quedo muy transparente, demasiado, asi que luego lije un poco con lija de 180 y ya esta.
Yo esa teoria me la sé y por eso no lo lije con lija más fina pero no consigo que me de una luz uniforme.
Ahh por cierto un consejillo, si no encontrais-teneis meta del espesor de la rueda original, podeis pegar con loctite 2 trozos de espesor menor (como yo hice) y a funcionar. Eso si, aplicad bastante presion, porque sino salen unas burbujas cabronas que..
Yo esque tengo un trozo de meta que tiene unos 6 milimetros de grosor y lo que tuve que hacer es lijarlo por un lateral asique nada de uniones…:sisi:
Esta muy bien, pero, DEJA DE COMERTE LAS UÑAS!!
Que os voy a decir….......... no puedo evitarlo. Me tiré años intentando dejarlo y al final desistí. No se puede ser perfecto.:p
Vallekano, como vas a seguir modeando solo con los muñones??
Tu trankilo que ya me buscaré la vida. Lo haré como sea
PD:Y bueno, ya os digo, en cuanto se acaben de subir las fotos las posteo que joer, lleva 10 minutos subiendolas y solo pesan 2 megas o así.
-
-
pues la verdad es que te ha quedado muy bien! una manita de pintura al raton y todo perfecto,
Yo tengo una pregunta… al ser tan redondita la rueda y de metacrilato... no es chungo hacerla girar? no se resbala? a mi creo que si se me resbalaria porque tengo las puntas de los dedos con cayos chungos de tocar la guitarra... :rolleyes: :sisi: -
Bueno, pos ya tiran las fotos.
Respecto a la pintura…..........si urgentemente pero esque voy a cambiar de raton ya asique no se si lo haré al final o le pondré la rueda al nuevo raton.
Y lo de que se resbale....te aseguro que no. Puede que si lo pules muchisimo si pero seguún lo tengo yo no se resbala nada de nada -
y ese led ultra luminoso dentro??????????? a ver si te habras olvidado de ponerlo….
jejejeje -
no, si ponerlo lo puse pero no me gustaba nada el efectoq ue daba, y me tiré 10 minutos buscando una posición. Asique al final lo quité.