Pantalla blanca
-
Hola a todos,
tengo un problema con el internet explorer y es el siguiente:
Cuando estoy en una página y le quiero dar a algún enlace que hay en vez de salir la página correctamente se me queda en blanco y no hay manera de que funcione ni siquiera pulsando "actualizar" (F5)
Alguien sabe que es lo que puede pasar
-
¿La página de inicio sí te carga? ¿Y si en vez de un enlace le das a los favoritos?
Si ni se te carga nada de ninguna manera… los problemas probablemente no vengan de tu equipo, suponiendo claro que te fuera antes bien. Creo que te pasa como a mí, que tengo últimamente problemas con las dns, tengo adsl con terra.
Lo que pasa es que a veces no puedo navegar por un período de tiempo aleatorio pero si por ejemplo abro el Kazaa y descargo lo primero que se me ocurra me va a máxima velocidad. Esto es porque las dns sólo interviene en conexiones servidor-servidor, cuando navegamos, no cuando descargamos. La cosa es que últimamente bastante gente tiene problemas con las dns, creo que es debido a la reciente implantación de conexiones adsl con ip's dinámicas (si no es así, estaré encantado de que me lo expliquéis).
La solución a esto es llamar a tu proveedor y que te den unas dns alternativas, yo aún no lo he probado porque llevo unos días que parece que se ha solucionado, pero supongo que te las darán.Ahora, si puedes navegar bien pero sólo tienes fallos al pulsar un enlace.... Prueba a ver si con otro navegador te va bien. Si te sigue fallando, algo en la conexión no funciona correctamente: hard, soft, mil cosas.
Salu2
-
reinstalando el explorer ya se ha solucionado, gracias de todas formas
-
Pa eso estamos tiu, aunque sea pa no hacer ná . Salu2