• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pantalla blanca

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    4
    468
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      merequetenge
      Última edición por

Hola a todos,

tengo un problema con el internet explorer y es el siguiente:

Cuando estoy en una página y le quiero dar a algún enlace que hay en vez de salir la página correctamente se me queda en blanco y no hay manera de que funcione ni siquiera pulsando "actualizar" (F5)

Alguien sabe que es lo que puede pasar

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        mosquito
        Última edición por

¿La página de inicio sí te carga? ¿Y si en vez de un enlace le das a los favoritos?
        Si ni se te carga nada de ninguna manera… los problemas probablemente no vengan de tu equipo, suponiendo claro que te fuera antes bien. Creo que te pasa como a mí, que tengo últimamente problemas con las dns, tengo adsl con terra.
        Lo que pasa es que a veces no puedo navegar por un período de tiempo aleatorio pero si por ejemplo abro el Kazaa y descargo lo primero que se me ocurra me va a máxima velocidad. Esto es porque las dns sólo interviene en conexiones servidor-servidor, cuando navegamos, no cuando descargamos. La cosa es que últimamente bastante gente tiene problemas con las dns, creo que es debido a la reciente implantación de conexiones adsl con ip's dinámicas (si no es así, estaré encantado de que me lo expliquéis).
        La solución a esto es llamar a tu proveedor y que te den unas dns alternativas, yo aún no lo he probado porque llevo unos días que parece que se ha solucionado, pero supongo que te las darán.

Ahora, si puedes navegar bien pero sólo tienes fallos al pulsar un enlace....😕 Prueba a ver si con otro navegador te va bien. Si te sigue fallando, algo en la conexión no funciona correctamente: hard, soft, mil cosas.

Salu2

• M
          merequetenge
          Última edición por

reinstalando el explorer ya se ha solucionado, gracias de todas formas

• M
            mosquito
            Última edición por

Pa eso estamos tiu, aunque sea pa no hacer ná 😛 . Salu2

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            seaofink ha sido nuestro último fichaje.