Si se abren muchas ventanas en el windows…
-
¿ se puede provocar una corriente de aire y se puede resfriar el PC ? ¿ Sobre todo si se abren en Invierno ?
Es que yo muchas veces tengo varias ventanas del explorer abiertas y tengo frío
¿ puede entrar polen por las ventanas abiertas y estornudar el PC si es alérgico?
-
Estan repartiendo droga en algun sitio….
ahora tu, antes el de las moscas
YO TAMBIEN QUIERO -
ya lo ha dicho, le entra polen por las ventanas del windows.
-
dioossssss esto parece una pesadillaaaaaa!!! tiene razon k-bre con lo de las moscas y esto jejeje
Va en serio, me parece de muy mal gusto que si estan regalando porrillos no repartais jeje
-
También quería preguntaros como se sale de windows, ya que no puedo encontrar ninguna puerta, todas son ventanas.
De momento no me entra polen por las ventanas, ya que le tengo puesto un filtro antipolen que he encontrado en la ferretería, lo malo es que no es totalmente transparente y me molesta ligeramente para ver el monitor.
Y por cierto, ¿ los coches también son alergicos al polen? porque también tienen filtros antipolen
-
Yo he instalado un software buenisimo para evitar la entrada de dicho polen(el k provoka una serie de pantallas azules…)
Se llama Tapawin 2.4,esta ultima version korrige un bug,es k dejaba k se kolara un bug por debajo de las ventanas y te komia ciertos archivos.
Saludos y de nada por mi ayuda sin duda muy apreciada. -
Señores, vamos a lo nuestro
Ya sabemos que de windows podriamos hacer muchos ots…. :risitas: